Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gerard Piqué, muy enfadado con Shakira: "Está deseando que se vaya de España"

El futbolista seguirá manteniendo su silencio, a la espera de que Shakira haga las maletas cuanto antes, según 'Sálvame'

Gerard Piqué y Shakira juntos en una imagen de 2017.

Piqué evitará pronunciarse sobre la nueva canción de Shakira en público.

Valeria Polo, EP

Las millones de visualizaciones de la canción de Shakira sobre Piqué han hecho que no se hable de otra cosa. Eso sí, el principal aludido prefiere no reaccionar públicamente al respecto, una posición que parece que es inamovible. Como es normal, le han llegado todos los dardos de su ex, que, sin disimulo, ha hablado de él y de su nueva relación.

El tema incluso ha trascendido a los informativos y a otros programas como 'Sálvame', donde ha arrojado un poco de luz a la reacción de Piqué a la nueva canción de Shakira, que ya sería la tercera que le dedica desde su separación. "No tiene intención de hacer ninguna declaración ni tomar acciones legales porque no quiere modificar el acuerdo", ha explicado Kike Calleja, citando a fuentes cercanas al entorno del deportista.

Piqué quiere a Shakira lejos de España

Shakira y Piqué, en una imagen de 2015.

Piqué y Shakira en 2015, cuando aún eran todo amor.

Al parecer, está deseando que "se marche cuanto antes de Barcelona", aunque este momento, para pesar de ambas partes, tendrá que esperar. "Barajan como fecha, si el padre de Shakira está en condiciones, Semana Santa", ha explicado.

El reportero también ha contado qué les ha parecido que Shakira colocara una bruja en su balcón, a la vista de sus exsuegros. "Dice el entorno que es una clara alusión a los padres de Gerard porque tenían poca relación". En cambio, otras fuentes afirman que la madre de Piqué y la cantante tenían una buena relación, al menos en el pasado.

Así han reaccionado los padres de Piqué a la canción de Shakira

El mazazo de la la colombiana contra el catalán aún resuena, y es que también ha salpicado a los allegados del futbolista. A estas horas, ya no hay nadie que no haya estudiado al dedillo la letra repleta de indirectas (y directas). En un momento dado, también hace alusión a la madre de su ex, Montserrat Bernabeu, al ritmo de "me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

El hecho de que los padres del exfutbolista apoyasen su romance con Clara Chía desde un principio, y acogiesen a la joven catalana con los brazos abiertos, invitándola según se rumorea a bañarse en su piscina, habría sentado fatal a la cantante de 'Monotonía' que, dolida, habría declarado la guerra a sus exsuegros.

Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrat Bernabeu

Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrat Bernabeu (Imagen: EP).

Por ello, no ha dudado en nombrar a Montserrat en su demoledora canción contra Piqué y su nueva novia, algo que ha dolido profundamente a la madre del exdeportista. Según ha revelado una amiga a la periodista Isabel Rábago, está "destrozada y no entiende nada".

Mejor se lo ha tomado el padre de Gerard, Joan Piqué, que tirando de sentido del humor ha cambiado su foto de perfil y su estado de Whatsapp, 'Bailando con lobas', acompañando esta reveladora frase con la que hace referencia a lo que Shakira canta en su nuevo single, con una imagen de la película 'Bailando con lobos'.

Loading…