Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio Orozco y Laura Pausini son grandes amigos.

Antonio Orozco y Laura Pausini son grandes amigos.

S.C.P.

Laura Pausini está de enhorabuena. La cantante italiana ha recibido la nominación en los próximos Premios Oscar, como Mejor Canción Original, por el tema 'Io Sì (Seen)'. Pausini ha recibido muchas felicitaciones, entre ellas, de sus amigos Antonio Orozco, Eva González y Luis Fonsi.

"Todavía no me lo creo. Formar parte de un proyecto tan especial como lo es 'The Life Ahead', al lado de Edoardo Ponti y Sophia Loren, ya lo considero uno de los mejores regalos que me ha dado la vida. Ahora saber que estoy nominada al Oscar supera toda meta o expectativa que hubiese soñado en mi vida. Es algo que mi ser aún no comprende y solo puedo agradecer a La Academia por considerar 'Io Sì' y su mensaje", ha escrito la cantante, muy emocionada, en sus redes sociales.

Después de ser nominada a los Globos de Oro, la artista está de lo más contenta con esta nueva noticia. De hecho, la italiana vivió un momento de lo más feliz junto a su familia cuando se enteró de la nominación. En este vídeo que ha compartido, vemos que ¡fue una increíble sorpresa para todos!

 

Antonio Orozco y sus bonitas palabras a Laura Pausini

Orozco y Pausini tienen una preciosa relación de amistad. Ambos siempre se apoyan en sus momentos difíciles y, por supuesto, se felicitan cuando hay buenas noticias. 

En esta ocasión tan especial, Antonio Orozco compartió una historia de Instagram felicitando a su compañera de La Voz con unas preciosas palabras. "Yo se lo daría cada año... Eres un ángel...",  ha escrito el cantante. ¡Qué bonito!

 

 

Eva González y Luis Fonsi, contentísimos por Laura Pausini

Eva González y Laura Pausini son grandes amigas y, por eso, la presentadora no dudó en celebrar con su compañera de La Voz esta gran noticia: "Mi querida Laura, ¡¡no puedo estar más feliz por tu nomiación al Oscar!! Tanti auguri, amica mia", escribió la exmodelo.

Por su parte, Luis Fonsi también la felicitó de una forma muy bonita, con una foto de ambos y unas preciosas palabras: "Ella además de tener un vozarrón y un ❤️ gigantesco, ¡¡¡la acaban de nominar a un OSCAR!!! Felicidades, qué honor. Tanti auguri, amica mia 🙌🏽".

Eva González y Luis Fonsi dedican unas bonitas palabras a Laura Pausini.

Eva González y Luis Fonsi dedican unas bonitas palabras a Laura Pausini.

 

Loading…