Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eva González y su divertido juego con su hijo Cayetano y su marido

La presentadora ha compartido unas fotografías donde muestra lo bien que se lo pasa en casa con Cayetano Rivera y su pequeño jugando al escondite

La presentadora y el torero han jugado al escondite en casa con el pequeño Cayetano Jr.

La presentadora y el torero han jugado al escondite en casa con el pequeño Cayetano Jr.

V.P.

Eva González y Cayetano Rivera están más unidos que nunca, y así lo demuestran a través de sus fotos y vídeos juntos, en los que también se incluye el fruto de su amor, su hijo Cayetano. La pareja, que ha pasado unos días en la nieve por la grabación de un programa, ya está de vuelta en casa, y ha compartido unas imágenes domésticas muy bonitas. 

Eva González y las imágenes más divertidas jugando en casa con su familia

Cayetano Junior acaba de cumplir tres añitos, y celebró su cumple por todo lo alto rodeado de su familia más cercana. El pequeño ya juega con sus padres a esconderse por los rincones de la casa, y Eva González ha compartido unas simpáticas imágenes de este bonito momento. ¡Está para comérselo!
  
Junto a la primera foto en la que la familia juega al escondite, la presentadora aclara la lógica que estaba aplicando el pequeño al esconder solo la cabeza debajo de las sábanas, pensando que no le estaban viendo. "Estamos jugando a escondernos y es imposible que sepa dónde está Cayetano... ¡Jajaja!".

En la segunda imagen, parece que Cayetano Rivera le roba la idea a su hijo y decide "esconderse" ingeniosamente tras una almohada que deja al descubierto su cabeza y sus piernas. El pequeño, esta vez, deja asomando sus piececitos por debajo de otra almohada que lo tapa casi por completo. "Jugando al escondite, 2ª parte...", escribe Eva, divertida ante la situación. ¡No te pierdas el vídeo!

El romántico viaje a la nieve de Eva González y Cayetano 

El torero y la presentadora viajaban a Baqueira, en Cataluña, para grabar la segunda entrega de "Punto de Encuentro", cuyo primer programa protagonizó Albert Rivera, pareja de Malú. En los descansos, Cayetano Rivera y Eva han aprovechado para lanzarse juntos pista abajo. ¡Qué velocidad! 

Con Eva González a caballito de Cayetano, la pareja ha mostrado una gran complicidad. La pareja, que ha pasado unos divertidos días en la nieve, está compartiendo muchos momentos en familia y en pareja, y es que en su último vídeo esquiando pudimos ver cómo se fundían en un romántico abrazo. ¡Nos encanta verles tan felices! Te dejamos con este bonito vídeo que ha compartido el diestro. 

 

Loading…