Las preciosas palabras de Manuel Díaz 'El Cordobés' sobre Mari Ángeles, la pareja de su padre
El torero Manuel Díaz 'El Cordobés' destaca el papel fundamental que ha tenido Mari Ángeles en la unión familiar y desvela el nuevo reto que ha asumido su padre

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Mari Ángeles, pareja de su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés'.
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha vuelto a demostrar el enorme cariño que siente por su padre, Manuel Benítez, y por la mujer que le acompaña desde hace años, Mari Ángeles Quesada.
En una entrevista reciente, el torero se ha mostrado profundamente agradecido por el papel que ella ha jugado en su familia y en la buena relación que ahora mantienen.
Manuel Díaz 'El Cordobés': "Es un ángel en la Tierra"
Con palabras llenas de emoción, Manuel Díaz 'El Cordobés' ha ensalzado la figura de Mari Ángeles, pareja de su padre, a quien considera clave en la unión familiar.
“Yo siempre he dicho que Mari Ángeles es un ángel en la Tierra”, ha declarado. “Ha sido un apoyo principal para él, muy importante, y para mí también. Ha hecho posible que, entre ella y Virginia (Troconis), tengamos una unión fantástica. Han apoyado mucho a que nosotros estemos tan bien y tan felices”.

Estas declaraciones reafirman el estrecho vínculo que se ha forjado entre padre e hijo tras años de distanciamiento, un reencuentro que ha estado marcado por el cariño, el respeto mutuo y la admiración.
El Cordobés, con ganas de seguir aprendiendo

Además de hablar sobre la importancia de Mari Ángeles, Manuel Díaz 'El Cordobés' ha contado con orgullo que su padre ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto personal: mejorar sus habilidades de lectura y escritura: “Ya sabía, lo que pasa es que es una persona muy inquieta, que siempre quiere mejorar y aprender”.

Manuel Díaz 'El Cordobés' no ha podido evitar emocionarse al hablar de este momento vital tan especial: “Me siento muy feliz de tener un padre como Manolo, como ‘El Cordobés’. Me siento muy orgulloso y cada día que lo conozco me sorprende más”.