Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Primeras imágenes de Anita Matamoros con su nuevo novio en la playa

La hija de Kiko Matamoros está disfrutando de unos días apasionados con su nuevo amor, Nacho Santandreu, y su madre, Makoke. ¡No te pierdas el vídeo!

Anita Matamoros está disfrutando en la playa con su nuevo chico (Europa Press).

Anita Matamoros está disfrutando en la playa con su nuevo chico (Europa Press).

P. G. M.

Anita Matamoros está pasando por un gran momento junto a su nueva pareja, Nacho Santandreu, que no solo tiene el visto bueno de Makoke sino que ya es uno más en la familia. La influencer y el empresario han derrochado amor y pasión en unos vídeos de su paso por las playas de Ibiza, en las que también han estado acompañados por la madre de ella.

Hace unos días, conocíamos la noticia del nuevo romance de la hija de Kiko Matamoros, que el tertuliano criticó en Sálvame. La relación llamó muchísimo la atención por ser con un hombre mayor que ella, ya que el empresario tiene 16 años más que la joven, pero en estas imágenes han demostrado que tienen muchísima complicidad y que se lo pasan genial juntos.

Anita Matamoros y Nacho Santandreu, sus primeras vacaciones juntos

La "suegra" del nuevo amor de Anita ya habló sobre él hace unos días y aseguró que estaba encantada con él, ya que su hija está muy feliz e ilusionada. Eso es algo que las imágenes han conseguido captar, ya que los tres comparten unos momentos muy divertidos en la playa e incluso hablan con muchísima soltura en la arena.

Makoke, Anita Matamoros y Nacho Santandreu, de camino a la playa (Europa Press).

Makoke, Anita Matamoros y Nacho Santandreu, de camino a la playa (Europa Press).

La influencer, que actualmente no tiene relación con su padre después de un duro distanciamiento, ha vuelto a encontrar el amor tras una ruptura que dio mucho de qué hablar el pasado abril. Por eso, Anita está llevando esta relación con más discreción y no ha presentado a su chico en las redes sociales, ¡pero puede que solo sea cuestión de tiempo!

Tanto ella como Makoke han estado deslumbrantes con unos bikinis muy favorecedores que han sacado a relucir sus figuras y sus bronceados. Aquí puedes ver el vídeo de Europa Press:

Loading…