Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Los Hombres de Paco se ponen en marcha de nuevo con ensayos y reencuentros

Antena 3 ha compartido un emotivo vídeo de las primeras lecturas de guión de la nueva temporada

Lucas y Sara, en la mítica escena nupcial de Los Hombres de Paco.

Lucas y Sara, en la mítica escena nupcial de Los Hombres de Paco.

Gemma Gómez i Padial

Si con el video de presentación del reencuentro de ‘Los hombres de Paco’ ya estamos al borde del colapso, no nos podemos imaginar lo que pasará cuando se estrene el primer capítulo de esta nueva temporada de la serie. Y es que está al caer. Tanto Antena 3, con la publicación de un pequeño teaser de este reencuentro, como algunos actores, como Michelle Jenner, han dejado ver cómo los actores se han vuelto a reunir para leer lo que serán los guiones del inicio de la nueva temporada.

Diez años después, vuelve la serie que enamoró a media España y que, a su vez, la dividió en dos: los amantes de Lucas y los partidarios de Aitor. De momento, no sabemos cómo continuarán estas historias, pero lo que sí hemos podido comprobar es que en esos primeros ensayos estarán Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner y Hugo Silva, parte importante del elenco de la serie.

Como novedades, sabemos que la serie no seguirá anclada en aquel momento. Estamos ya en 2020 y el tiempo ha pasado para todos, incluso para Los Hombres de Paco. Amaia Sagasti, Amparo Larrañaga o Juan Grandinetti se añadirán al reparto de personajes de la mítica producción.

Loading…