Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Joaquín Prat ha mostrado su enfado con Antonio David.

Joaquín Prat ha mostrado su enfado con Antonio David.

S.C.P.

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa han comentado el episodio que se emitió anoche de Rocío Carrasco y hay algo que ha molestado mucho a Joaquín Prat sobre Antonio David ¡hasta el punto de estallar en directo! 

La hija de Rocío Jurado desveló anoche, además de las agresiones que recibió por parte de su hija, que hubo un día en el que hospitalizaron a su hijo David y que nadie le avisó. Según Carrasco, durante las vacaciones de Navidad estuvo llamando a sus hijos pero nadie contestaba.

Después de mucha insistencia, finalmente Rocío Flores respondió a la llamada de su madre y le contó que su hermano estaba ingresado en el hospital. Después de hablar con el médico, Rocío y Fidel se fueron al hospital para ver al niño.

Hablando sobre el tema, Joaquín Prat no ha podido evitar explotar en contra del exguardia civil y de su mujer, Olga Moreno, por no avisar a la madre de que su hijo estaba enfermo y en el hospital. 

"Yo llego a ese hospital y nadie me ha avisado... desde luego no la voy a montar delante de la criatura que está con el suero puesto... ¡Pero en el pasillo o fuera del hospital me iban a oír!", ha dicho, enfadado. 

Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa.

Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa.

 

Loading…