Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno, feliz trabajando junto a Joaquín Prat

Los presentadores han demostrado su complicidad en el estreno de Toñi Moreno como colaboradora de 'Cuatro al día'. ¡Te contamos todo sobre su primer día!

Toñi Moreno ha admitido en redes lo emocionada que está de trabajar con Joaquín Prat en 'Cuatro al día'.

Toñi Moreno ha admitido en redes lo emocionada que está de trabajar con Joaquín Prat en 'Cuatro al día'.

P. G. M.

Toñi Moreno está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. La colaboradora de televisión es el nuevo fichaje de 'Cuatro al día', el programa que presenta Joaquín Prat desde hace casi dos años, ¡y no podría haber estado mejor en su primera aparición!

Durante los últimos meses, la presentadora ha estado al mando de 'Viva la Vida' para sustituir a Emma García. Su despedida fue muy emocionante, pero ahora, la catalana afronta su nuevo proyecto profesional con energías renovadas y muchísima ilusión.

Toñi Moreno se estrena en 'Cuatro al día'

Este lunes, Toñi Moreno se ha incorporado en el panel de actualidad social del programa y ha dado sus primeros pasos entrevistando a una mujer afgana a la que casaron con un hombre 25 años mayor que ella. También ha hablado con la actriz Sonia Ferrer, que ha decidido pronunciarse sobre cómo le afectó una negligencia médica a los 16 años.

Para conmemorar su primer día, ¡la colaboradora ha compartido unas imágenes junto a sus nuevos compañeros! "Me apunto a contar historias con la gran familia de 'Cuatro al día' con dos grandes, Joaquín Prat y Mónica Sanz", ha escrito en la publicación. No te la pierdas:

Toñi Moreno se despide de un verano lleno de proyectos

La colaboradora se ha convertido uno de los rostros estrella de Mediaset en los últimos meses, pero también ha estado muy presente en Canal Sur gracias a 'El verano de tu vida', con el que ha viajado por toda Andalucía.

Ahora se enfrenta a esta nueva etapa con muchísima ilusión y con unos compañeros de lujo. ¡Tenemos muchísimas ganas de ver más de ella en el programa!

Loading…