Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Mi hija

10 curiosidades sobre Beren Gökyildiz, la niña de ‘Mi hija’

Nos atrapa cada domingo con su papel de Öykü en la serie más famosa del momento, pero hay muchos aspectos sobre esta pequeña actriz que seguro desconoces. ¡Hasta ahora!

La pequeña actriz enamora con su naturalidad y simpatía.

La pequeña actriz enamora con su naturalidad y simpatía.

E.M

Con cada capítulo que pasa, estamos más enganchadas a la maravillosa historia de amor entre un padre y su hija, dispuestos a hacer lo que sea para seguir juntos y que nadie los separe. Las aventuras de Demir y Öykü nos mantienen atrapados cada domingo frente al televisor, sobre todo ahora que las tramas están cada vez más emocionantes. Además de la bonita historia que cuenta, lo que más nos sorprende de 'Mi Hija' es lo maravillosa actriz que es su protagonista, Öykü, quien, a pesar de ser tan pequeña, es capaz de hacernos reír, llorar y soñar en cada capítulo. En este reportaje queremos acercarte más a Beren Gökyildiz, la niña que le da vida, y contarte 10 curiosidades sobre su vida. ¡No te las pierdas!

1.- Beren Gökyildiz tiene 11 años

Aunque en la serie interpreta a una niña de 8, en realidad, la actriz nació en Estambul el 29 de septiembre de 2009 y es hija única. Así que si te preguntamos cuántos años tiene Beren Gökyildiz que sepas que va camino de soplar 12 velas. 

2.- Es una gran artista desde bien pequeña

La pequeña es el gran tesoro de sus padres, un ingeniero y una licenciada en Recursos Humanos, que descubrieron el enorme talento de su hija cuando vieron que de pequeña imitaba todo lo que la rodeaba. ¡Si es que tenía arte desde bien chiquitita, no te pierdas este simpático vídeo!

3.- Sus primeros anuncios

Los primeros pinitos de Beren en la interpretación fueron a los 5 años, cuando apareció en varios anuncios. ¡Las marcas se la rifaban por su espontaneidad y simpatía frente a la cámara! Mira uno de ellos…

4.- Su primer papel en una serie

Tras su éxito en publicidad, el primer papel de Beren en televisión fue para la serie de Fox TV Kocamın Ailesi (La familia de mi esposo) en el año 2014, y con esta aparición comenzó a ganarse el corazón de todos los turcos. 

Beren en la primera serie que participó.

Beren en la primera serie que participó.

5.- La serie que le dio el éxito

Su participación como protagonista en la serie Madre le hizo ganar, con sólo 7 años, el prestigioso premio “Golden Butterfly Awards" en el año 2016. ¡Todo un prodigio!

Beren colgó esta foto con su premio en su Instagram.

Beren colgó esta foto con su premio en su Instagram.

6.- Una gran actriz y buena estudiante

Sus padres están siempre muy pendientes del futuro de su hija, por lo que dejaron claro desde el principio que Beren debía combinar la actuación con sus estudios de primaria, por lo que la mayoría de días de rodaje son en fin de semana. La pequeña ha confesado que las asignaturas que menos le gustan son las matemáticas y el inglés.

7.- Sus grandes pasiones

Como cualquier niña de su edad, Beren tiene, aparte de la actuación, otros hobbies a los que dedica su tiempo libre, como pintar y hacer deporte. Sus dos pasiones más grandes son la equitación y el fútbol y, de hecho, es una fiel seguidora del Besiktas, un club de fútbol muy popular en Estambul.


8.- No le cuesta nada llorar

Aunque nos parezca imposible viéndola actuar en 'Mi Hija' con tanta pasión, lo cierto es que el talento de Beren es natural, ya que no ha hecho clases de interpretación. De hecho, ella misma ha confesado que no le cuesta nada llorar en las escenas más dramáticas, ya que suele pensar en algo que le emocione o fijar la mirada. ¡Y a nosotros nos pone el vello de punta cada vez que llora!

9.- Una crack de la música y los idiomas

Además de su gran talento, Beren tiene una voz fantástica, como muchos de los protas de 'Mi Hija', y así lo demostró en su actuación en 'La Voz' de Turquía, donde se atrevió con el temas de Ed Sheeran, 'Shape of you'. Pero es que, además, la pequeña tiene mucha facilidad con los idiomas y le encanta el español, como nos ha dejado ver al cantar 'Despacio' de Luis Fonsi y saludar a todos los fans españoles de 'Mi Hija'.

10.- En el futuro, ¿actriz o nadadora?

Aunque tiene un futuro muy prometedor como actriz, la pequeña Beren aún no tiene claro si se dedicará a ello cuando sea mayor, ya que también le gustaría ser gimnasta o nadadora profesional, dos actividades que se le dan muy bien. Sea como sea, le auguramos un futuro ¡repleto de éxitos!

Loading…