Shannen Doherty y sus impactantes imágenes de su dura lucha contra el cáncer

La actriz de 'Embrujadas' y 'Sensación de vivir' ha querido visibilizar los momentos más difíciles de la enfermedad

shannen doherty lucha contra cancer

Shannen Doherty ha querido dar visibilidad al cáncer.

S.C.P.

Shannen Doherty está pasando por una dura lucha contra el cáncer de mama. La actriz ha querido dar visibilidad a esta enfermedad compartiendo algunas imágenes muy duras, con el objetivo de concienciar a sus seguidores. 

La intérprete protagonista de 'Embrujadas' y 'Sensación de vivir' fue diagnosticada en 2015 de esta enfermedad, que logró superar y entró en remisión dos años después. No obstante, el año pasado, la intérprete confirmó que su cáncer había vuelto en un estadio cuatro

Shannen Doherty muestra el lado más duro del cáncer

La actriz ha mostrado algunas imágenes que fueron tomadas en los peores momentos de su lucha, debido a que octubre es el mes de concienciación sobre el cáncer de mama.

El objetivo de Shannen es muy claro: "Espero animar a la gente a hacerse mamografías, hacerse chequeos regulares, superar el miedo y afrontar lo que pueda estar frente a ti", ha escrito la actriz en sus redes sociales.

shannen doherty lucha contra cancer 1
Shannen Doherty ha mostrado su etapa más dura.

Además, confesó cómo ha vivido en primera persona esta dura etapa desde el principio hasta ahora: "En 2015 me diagnosticaron cáncer de mama. Me sometí a una mastectomía e hice quimioterapia y radioterapia. Tuve muchas hemorragias nasales por la quimioterapia. No sé si alguno de vosotros ha experimentado esto. Yo, además, estaba muy cansada". 

Por otro lado, Doherty también ha desvelado que pudo superar esta dura etapa gracias a su optimismo: "Me animé poniéndome un divertido pijama que me regaló mi amiga Kristy. ¿De verdad me animó? ¡¡Sí!! Jajaja. Me veía ridícula y, en esa ridiculez, pude reírme de mí misma. Encontrar el humor me ayudó a superar lo que parecía imposible", ha relatado.

shannen doherty lucha contra cancer 2
Este es el pijama que se ponía Shannen para animarse.