Quién es quién en el clan Bosé

Aunque los descendientes de Lucía Bosé son prácticamente todos conocidos, ahora dos están especialmente de actualidad: Miguel y Palito

Clan Bose

Lucía Dominguín, con sus sobrinos Nicolás y Alma y sus hijas menores, Jara y Palito.

Redacción

La boda del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé significó el punto de partida de una saga que ha tenido una gran presencia en el mundo artístico y social. Actualmente, casi todos los descendientes de aquel matrimonio son famosos por un motivo u otro.

Estos días tienen un protagonismo especial Miguel Bosé, porque ha roto su silencio mediático después de muchos años para condecerle una entrevista a Jordi Évole, y Palito, que participa en “Supervivientes".

Miguel Bosé en su entrevista más esperada

Aunque no habló directamente del que fue su pareja, el cantante dejó entrever en su charla con Évole cómo le afectó el final de su relación con Nacho. “Cuando se pierde la admiración por la persona con la que estás, en mi caso por discreción, responsabilidad, educación… aguantas, cuando está ya mal empiezan los problemas serios y el problema gordo que tuve es la voz, he llegado a no tener voz”, confesó el artista.

Pequeño adelanto de la segunda parte de la entrevista de Évole a Bosé:

Palito, una joven discreta en Supervivientes

A sus 25 años, Lucía Tristancho, más conocida como Palito Dominguín, ya se ha hecho un nombre como modelo y, ahora, se ha estrenado en televisión como concursante de “Supervivientes”. Su sobrenombre le viene de una peculiar afición que ella misma ha desvelado: “Desde niña me daba por coger palos”. La joven, que nació en Badajoz, se crió en el campo en una casa que no tenía televisor por decisión de sus padres.

Conoce al resto de los integrantes del clan Bosé esta semana en tu revista Pronto.