Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Quique San Francisco lleva varias semanas aquejado de una neumonía bilateral severa.

Quique San Francisco lleva varias semanas aquejado de una neumonía bilateral severa.

M.A.

Hace tres semanas, el espectáculo 'La última', de Quique San Francisco, se suspendía porque el actor se encontraba "indispuesto", como se dijo entonces. Tenía que representarse en la localidad de Getxo el pasado 23 de enero, pero la función ese día se canceló.

Y ahora hemos sabido que Quique lleva casi tres semanas ingresado en el Hospital Clínico de Madrid a causa de una neumonía bilateral. No se sabe aún si el actor también ha dado positivo por covid-19 o esta neumonía se debe a los problemas de salud que lleva años padeciendo.

La delicada salud de Quique San Francisco

Desde hace años, el actor acarrea varios problemas de salud de los que siempre ha hablado con mucha naturalidad. Sobre todo, de la procedencia de estos: durante años fue adicto a las drogas y aunque lo llegó a superar tras ingresar en una clínica, su cuerpo aún sufre las secuelas. 

Quique San Francisco con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Quique San Francisco con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'.

Fue precisamente con Bertín Osborne con quien se sinceró en una de sus últimas entrevistas en televisión: "Los peores cuatro años de mi vida que recuerdo fueron cuando estuve enganchado a la droga. Pedí a mi madre que me encerrara. Me metió en una clínica que está en Madrid. Y aquí estoy. Otros se quedaron por el camino", decía Quique entonces. 

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación al actor.

Loading…