Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Ortega Cano y Ana María Aldón cuentan cómo han pasado el coronavirus

La pareja ha reaparecido en un programa de televisión para contar cómo están llevando el confinamiento con coronavirus

La pareja dio positivo en coronavirus el 31 de diciembre, igual que su hija, Gloria Camila.

La pareja dio positivo en coronavirus el 31 de diciembre, igual que su hija, Gloria Camila.

V.P

José Ortega Cano y su pareja, Ana María Aldón, llevan confinados desde la pasada Nochevieja. Según han contado en "Viva La Vida", permanecen en su ático de Cádiz, donde están pasando el coronavirus junto a su hijo José María, y una empleada, también positivos.
 


Ortega Cano, el más afectado de la familia por COVID

Según relataron, Ana María pasó una sintomatología leve, y fue Ortega Cano el que se llevó la peor parte, ya que experimentó "bastantes molestias, dormía mal y estaba preocupado por la tos", aunque aseguró estar evolucionando muy bien. 

Por su parte, el niño de 7 años no ha presentado síntomas. "Somos afortunados por no haber tenido que ir a ningún hospital", aunque el diestro también afirmaba que ha pasado momentos de miedo.
 


Gloria Camila, en el punto de mira

No solo los tres miembros del núcleo familiar de Ortega Cano se han contagiado. Su hija, Gloria Camila, que pasó la Nochebuena con ellos y junto a su pareja, compartía la noticia de que tanto ella como sus familiares eran positivos en COVID.
 


"Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi, Ana y la tita Marina eran positivos en Covid, recordando que estuve con ellos, fui a hacerme la prueba, y aquí estoy, en casa encerrada por dar positivo yo también", escribió la hija de Rocío Jurado el mismo 31 de diciembre.

Ante los rumores que saltaban sobre si los Ortega habrían incumplido las medidas, Ortega Cano y Ana María Aldón han sido rotundos, y han explicado que solo recibieron una visita en las fiestas, y fue la de Gloria Camila y su novio, con los que mantienen una relación muy cercana
 


Hoy mismo la pareja se someterá a una nueva PCR para ver si consigue el ansiado negativo. "Tengo ganas de salir, de ver a gente, de reactivar nuestras actividades... Esto es muy duro", ha dicho Ana María Aldón a sus compañeros de programa.

Loading…