Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, unida a Amancio Ortega en un curioso proyecto

La artista se unirá a una de las firmas del empresario como embajadora, para crear un proyecto único y muy especial. ¡Te lo contamos!

Rachel Valdés ha anunciado la noticia en Instagram (@rachelvaldes_studio).

Rachel Valdés ha anunciado la noticia en Instagram (@rachelvaldes_studio).

P. G. M.

Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz, acaba de anunciar una noticia muy emocionante en su trayectoria como artista. La pintora colaborará con una de las firmas de Inditex, el grupo de Amancio Ortega, en una prometedora iniciativa de la que ya hemos podido conocer un poco más.

La artista cubana ha revelado que será uno de los nuevos fichajes de la marca de ropa Stradivarius con el fin de seleccionar mensualmente a jóvenes artistas para darles la oportunidad de sumarse a este movimiento y darles más visibilidad.

De esta forma, ¡puede ayudar a otras personas como ella a darles un empujón en su carrera!

Un proyecto muy singular

La joven ha compartido en su perfil de Instagram, donde suele enseñar sus piezas de arte, unas instantáneas de la sesión de fotos con la que ha hecho público este peculiar proyecto.

En esta publicación ha confesado que está encantada de formar parte de este proyecto de la marca Stradivarius, que se llama "Meets Art". Puedes verla aquí:

En las fotos, es evidente que aunque el arte es su gran pasión, a Rachel Valdés también le encanta la moda y está muy al tanto de cuáles serán las nuevas tendencias de otoño.

El verano de Rachel Valdés y Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y la artista han vivido un verano muy apasionado y lleno de momentos románticos en los que se han dedicado unas palabras con muchas esperanzas para el futuro.

Es el segundo año de relación de la pareja y no podrían estar más enamorados. El cantante apoya a su chica en todos sus nuevos proyectos, ¡así que seguro que hará lo mismo con esta nueva aventura!

Loading…