Rafa Mora se retoca los glúteos, como Diego Matamoros

El colaborador televisivo está muy contento con el resultado de su último retoque estético

Rafa Mora IG

Rafa Mora, de 38 años, ha presumido de su retoque de glúteos. 

Redacción

Siempre pendiente de que su cuerpo luzca como a él le gusta, el colaborador televisivo Rafa Mora no estaba satisfecho con el aspecto de su retaguardia y no conseguía mejorarla con sus intensas sesiones de gimnasio.

Así que ha decidido someterse a una sesión de radiofrecuencia de efecto "push up", que le ha proporcionado un culito respingón con el que posar en Ibiza este verano. ¡No puede estar más contento! 

"Este verano voy a lucir 'glúteos push up' en Ibiza 🍑 Ya sabéis que no me oculto! Lo he dejado todo en stories porque sé que os va a flipar tanto como a mí", ha escrito en sus redes. 

Rafa Mora operación glúteos

Rafa Mora ha compartido un vídeo en el que se puede ver todo el proceso de su intervención en los glúteos. 

Diego Matamoros se ha operado en la misma clínica

Como era de esperar, Rafa no es el único famoso que ha decidido retocarse la retaguardia para lucir trasero de diez este verano. El hijo de uno de sus colegas de Sálvame, Diego Matamoros, ha acudido a la misma clínica y también ha querido compartir el proceso con sus seguidores:

En vista de este vídeo, queda claro que el joven no les tiene miedo a las agujas. De hecho, durante su relación con la doctora Carla Barber era más que habitual verle presumir de retoques hechos por su chica.

Y, además, nunca ha tenido reparos en informar de todas sus intervenciones para sentirse mejor consigo mismo.