Diego Matamoros confiesa que se ha sometido a una nueva operación estética

El hijo de Kiko Matamoros ha llevado este tema con total discreción, revelándolo para tranquilizar a sus seguidores

diego matamoros operacion estetica

Diego Matamoros hablando para sus seguidores de Instagram (@diegomatflo).

G.G.P.

Diego Matamoros ha zanjado hoy los rumores acerca de su estado de salud. Los últimos días, y a causa de que él mismo mantuviera en secreto el motivo por el que ha estado haciendo reposo, han sido muchos los que se han preocupado por si había tenido algún problema en este sentido.

Es por eso que el hijo de Kiko Matamoros ha mandado un mensaje de agradecimiento y tranquilizador a partes iguales: “Quería agradecer el inmenso apoyo que estoy recibiendo, también os quería aclarar que hace unos días me sometí a una cirugía”, ha revelado. “Estoy bien, es un tema estético”, pasaba a confesar para acabar de una vez por todas con las dudas.

No es la primera vez que Diego se hace algún que otro retoque estético. Esta vez, parece algo relacionado con su pectoral: “Como podéis ver tengo mi armadura debajo de la ropa y todavía tengo secuelas por todo el cuerpo de la operación”, explicaba mostrando la faja protectora que lleva a la altura del pecho y sus hematomas por los brazos.

diego matamoros protección pectoral

Diego Matamoros muestra la protección que lleva tras su última operación estética (@diegomatflo).

 

Diego Matamoros, muy contento y optimista tras su operación

Están mi familia y mis amigos ayudándome y apoyándome, no está Nanook conmigo porque no puedo pasearle, ni coger el coche…”, ha aclarado, siendo este el motivo por el que ha pasado tanto tiempo en casa de su hermana Laura los últimos días. Además de este mensaje de calma, Diego Matamoros se ha mostrado optimista y espera poder volver a estar al 100% en pocos días: “En unos días o semanas espero estar genial y que me veáis la cara mejor”.