Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal, desconexión y fiesta con sus amigos en Formentera

El tenista recargó pilas en las Baleares antes de volver a los entrenos

Rafa Nadal de vacaciones

Rafa Nadal ha podido descansar mucho durante sus vacaciones.

Redaccion

Después de vivir una temporada deportiva de lo más intensa, con victorias de leyenda y lesiones desalentadoras, como la rotura muscular abdominal que le impidió seguir en el torneo de Wimbledon hace tan sólo unas semanas, el mallorquín Rafa Nadal se tomó unos merecidos días de descanso para recuperar energías.

Para Nadal pasar unos días con sus mejores amigos es todo un regalo

Para Nadal pasar unos días con sus mejores amigos es todo un regalo.

El destino elegido han sido sus queridas islas Baleares y la compañía, sus amigos de toda la vida. Con ellos lo hemos visto pasándolo en grande en un concierto de Maluma en Ibiza, donde además sorprendió a todos los asistentes con sus bailes y sus desenvueltos movimientos de cadera.

También pasaron por la paradisíaca Formentera y aprovecharon para navegar con el catamarán de Rafa y disfrutar de las aguas turquesas con un divertido paseo a bordo de unas motos de agua.

Rafa Nadal con Maluma

Rafa Nadal con Maluma, cuyo concierto disfrutó muchísimo.

Último verano antes de ser papá con su mujer, Mery Perelló

Y cómo no, en sus vacaciones no podía faltar su tierra, Mallorca. Allí hizo de anfitrión del cantante Sebastián Yatra, que actuaba en la ciudad y buscaba qué hacer antes de su show. Y qué mejor que pasar un rato con el número dos del tenis mundial.

Rafa Nadal con Yatra

Rafa Nadal compartió esta divertido imagen junto a Yatra.

Nadal está exprimiendo al máximo este verano, el último antes de la llegada de su primer hijo. Un niño que nacerá en octubre y que Mery y él esperan muy emocionados, tras casi 20 años de relación. Por otro lado, si todo va bien, el de Manacor retomará muy pronto los entrenos con la vista puesta en el US Open.

Loading…