Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rafa Nadal junto a Leonid Stanislavskyi, con quien vivió una jornada entrañable. 

Rafa Nadal junto a Leonid Stanislavskyi, con quien vivió una jornada entrañable. 

E

Por fin buenas noticias para el tenista manacorí. Y es que la cuenta atrás para su regreso ha comenzado. Rafa Nadal volverá a las pistas el próximo mes de diciembre en el torneo de exhibición de Abu Dabi.

Todo ello, tras haberse recuperado de la lesión en el pie izquierdo que le obligó a renunciar a algunas de las citas más destacadas del año como Wimbledon, el Open de EEUU, y también a los Juegos Olímpicos de Tokio. "Y después de Abu Dabi mi plan es estar en el Open de Australia", añadió.

Un tenista récord Guinness

Leonid, de 97 años, y Rafa, de 35, conversaron un rato, después de haber peloteado un poco.

Leonid, de 97 años, y Rafa, de 35, conversaron un rato, después de haber peloteado un poco.

En su camino hacia las canchas, Rafa mantiene un estricto calendario de entrenamientos en el que quiso hacer un hueco para disfrutar de uno muy especial, el que hizo con el tenista ucraniano Leonid Stanislavskyi.

Es probable que el nombre no os suene, pero este veterano, de 97 años, es récord Guinness por ser el tenista federado más anciano del mundo. Y resulta que tenía un sueño, que era el de visitar la academia de Nadal y pelotear con él unas bolas.

El mallorquín, de 35 años, no pudo resistirse y, viendo el tesón de Leonid, cuya ilusión por jugar sigue siendo la misma que tenía cuando era un chaval (debe de ser la clave de su longevidad), convirtió aquel sueño en realidad. Aparte del juego en la pista, los dos tenistas, historia viva de este deporte, estuvieron conversando un rato y probablemente compartieron algunas de sus hazañas deportivas. Sobre todo Leonid, que por edad y experiencia, seguro que tenía unas cuantas. 

Loading…