Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Rafa Nadal y Mery Perelló: siguen las obras en la casa de sus sueños

Tras dos años casados, Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló, aún no han podido estrenar casa. ¿A qué se debe este retraso en las obra?

Rafa Nadal y Mery Perelló cumplen hoy su segundo aniversario de boda.

Rafa Nadal y Mery Perelló cumplen hoy su segundo aniversario de boda.

M.A.

Un 19 de octubre de 2019, o lo que es lo mismo, tal día como hoy hace dos años, Rafa Nadal y Mery Perelló se daban el "sí, quiero" en Sa Fortalesa, Mallorca. La pareja coronaba así un historia de amor que ya duraba 14 años y que empezó cuando ambos no eran más que unos niños: el tenista y su mujer se conocen de toda la vida, ya que esta era compañera de clase de Maribel, la inseparable hermana de Rafa. 

La celebración de la boda fue, como no podia ser de otra manera, por todo lo alto, y a ella acudieron compañeros de profesión del manacorí como David Ferrer o Feliciano López ¡e incluso los reyes eméritos, Juan Carlos I y Sofía!. 

Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló, el dia de su boda.

Rafa Nadal y su mujer, Mery Perelló, el dia de su boda.

Tras contraer matrimonio, la pareja se mudó a casa de los padres de Rafa... donde residen hasta ahora, también junto a la hermana del tenista, que además también es directrora de marketing de la escuela de tenis Rafa Nadal Academy.

Rafa Nadal en casa de sus padres, junto a su mujer y su hermana.

Rafa Nadal en casa de sus padres, junto a su mujer y su hermana.

Rafa y Mery adquirieron en 2013 y por cuatro millones de euros una gran parcela contigua a la mansión familiar de los Nadal, pero por problemas burocráticos no pudieron empezar a edificar la casa de sus sueños hasta hace cosa de un año... una vivienda a la que, por cierto, aún no han podido mudarse. 

Unas obras que parecen no terminar nunca

Para poder empezar a construir su casa, que se sitúa a escasos metros de Porto Cristo, donde Rafa tiene atracado su espectacular yate, la pareja ha tenido que sortear numerosos obstáculos, entre ellos, la Ley de Costas, debido a su proximidad al mar. De hecho la propiedad cuenta con una escalera privada de acceso a la playa, que es uno de los puntos más problemáticos. 

Según comentó Rafa Nadal en una entrevista a la cadena CBS, los jóvenes de la zona suelen usar esa escalera para tirarse al mar, lo que provoca una invasión de la propiedad y de la intimidad. 

Vista del mar desde la parcela de la casa de Rafa Nadal y Mery Perelló.

Vista del mar desde la parcela de la casa de Rafa Nadal y Mery Perelló.

Además de los obstáculos legales, Rafa y Mery son testigos de cómo las obras de su casa se ralentizan cada vez más. La pareja ha decidido mantener algunas de las fachadas de la antigua edificación, lo que dificulta los trabajos de derribo y remodelación. 

Pero, si todo va bien, estas obras podrían terminarse para el verano de 2022. Rafa Nadal y Mery Perelló podrían mudarse a su nueva casa poco antes de cumplir tres años de matrimonio... nunca es tarde ¡y el resultado seguro que merece la pena!

Loading…