Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo

La pareja formada por el deportista y su pareja de toda la vida estaría esperando su primer hijo tras casi 20 años de relación

Unas imágenes confirmarían la noticia del embarazo de Mery Perelló.

Unas imágenes confirmarían la noticia del embarazo de Mery Perelló.

V.P.

Rafa Nadal y su pareja, Mery Perelló, están en una etapa llena de ilusión. ¡Van a ser padres por primera vez! La pareja aún no lo ha contado públicamente, pero unas imágenes delatan la tripita de la trabajadora social.

Son una de las parejas más sólidas del panorama actual, y es que comenzaron su historia de amor en 2005, cuando el deportista gana su primer Roland Garrós. Mery ha sido su gran apoyo en estos años, tanto en los momentos buenos como en los malos.

Hace unos días los rumores de embarazo de Mery Perelló resonaban con fuerza...

Rafa y Mery serán papás muy pronto

El tenista llevaba tiempo manifestando su deseo de ser padre. De hecho, a finales del año pasado ya se hablaba de que faltaba muy poco para que la pareja diera una buena noticia en este sentido, algo que ha tardado unos meses, pero que por fin se ha producido.

Ni Rafa Nadal ni su pareja, que es ajena a la vida pública, han confirmado ni desmentido, pero sí se les ha visto en unas imágenes en un barco en las que la pareja del tenista luce una incipiente barriguita.

Por el momento, el mallorquín solo ha compartido una de las instantáneas en la que Mery posa con una sudadera ancha en la que no se puede apreciar su estado. ¿Confirmarán la buena noticia pronto?

Loading…