Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tamara Falcó e Íñigo Onieva: sus fotos más románticas en el nuevo destino de su luna de miel

La marquesa de Griñón y el empresario han compartido instantáneas de su nuevo y exótico destino en su luna de miel. ¡Te las enseñamos!

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de su luna de miel de ensueño (Instagram)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están disfrutando de su luna de miel de ensueño (Instagram)

Paula Gómez

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen viviendo sus propias 'Memorias de África' a pesar del duro golpe que se ha llevado la familia Falcó tras el fallecimiento de Marta Chávarri, la madre de Álvaro Falcó. La pareja no ha podido regresar a España para acompañar al actual marqués de Cubas en su momento más difícil, pero, por suerte, están consiguiendo volver a desconectar durante unas semanas antes de volver a la rutina.

Tras su estancia en uno de los hoteles más lujosos de Ciudad del Cabo y de Sudáfrica, el matrimonio ha puesto rumbo al parque nacional Kruger, la reserva de animales más importantes del sur de África, y se han aventurado en un increíble safari.

Los dos han pasado unos días en la Earth Lodge Sabi Sabi Private Game Reserve, una reserva de caza privada única en el mundo, y no han dudado en presumir de ello en sus redes sociales.

Aunque al principio se rumoreaba que la hija de Isabel Preysler y su marido iban a hacer una vuelta al mundo en su luna de miel (todavía no se descarta la posibilidad), todavía no han salido de África y están apurando todo lo que pueden para visitar los rincones más exóticos del país.

¡Desliza para ver las fotos que ha compartido Tamara de los últimos días!

La pareja ha podido ver cebras, elefantes y leones durante su safari en un 4x4 que les ha ayudado a recorrer la zona. Una experiencia que, sin duda, no van a olvidar nunca.

Estos días de descanso están ayudando a que la pareja pueda relajarse después de todos los baches y las polémicas a las que se enfrentaron durante los meses previos a su boda.

Loading…