Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La tajante respuesta de Carla Vigo a las críticas sobre su cuerpo

La sobrina de la Reina Letizia ha estallado en redes tras las críticas recibidas por un vestido que algunos consideraban "demasiado apretado"

Carla Vigo vuelve a cargar contra los que se meten con su físico.

Carla Vigo vuelve a cargar contra los que se meten con su físico.

V.P.

Si algo ha demostrado Carla Vigo es que está dispuesta a hacer frente a las críticas, y eso incluye las de los 'haters'. La sobrina de la Reina Letizia está luchando para ser actriz, y desde que saltó a la fama, ha recibido algunos comentarios sobre su físico que se ha apresurado a frenar una vez más.

Lo acaba de hacer a través de los stories de Instagram, donde la joven ha sido tajante con quienes critican su físico. Parece que Carla ha recibido algunos comentarios fuera de lugar a razón del look que llevaba por 21º cumpleaños, que ha celebrado este fin de semana, aunque aún quedan unos días.

Carla Vigo responde con dureza a quienes critican su físico

La joven actriz celebraba una fiesta por todo lo alto con varios amigos y con su chico, y ha querido dejar constancia de ello en Instagram. Allí ha colgado una imagen con un numeroso grupo, en el que ella aparece con un vestido brillante muy ceñido que no ha sido del gusto de algunos.

Uno de los comentarios decía que "Con ese cuerpo no te puedes permitir esos vestidos que te pones", algo que la ha enfadado y ha compartido en redes con un mensaje de vuelta: "Me esperaba comentarios así, pero la cosa es que me los esperaba porque con cosas así creáis inseguridades que a lo mejor una persona no tenía", ha dicho. 

"Yo me veía diosa con ese vestido y al que no le guste, que mire a otro lado y ya. Pero no sabes por lo que ha pasado o está pasando una persona así que este tipo de cosas son muy delicadas", ha escrito, visiblemente indignada.

Carla Vigo responde a quienes critican su físico.

Carla Vigo responde a quienes critican su físico.

Además, por suerte, Carla cuenta con numerosos fans que no sólo la defienden sino que apuestan por la belleza real, ¡mira la respuesta de uno de ellos!

fan-carla-ortiz_9_432x593

Loading…