Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ramiro Oliveros acude con su hija a una obra sobre Concha Piquer.

Ramiro Oliveros acude con su hija a una obra sobre Concha Piquer.

V.P.

Ramiro Oliveros va superando poco a poco el fallecimiento de su compañera de vida, Concha Márquez Piquer. Su última aparición pública fue en el entierro de la cantante, y ahora acaba de reaparecer del brazo de su hija, Iris, con quien ha ido a ver la obra dedicada a la madre de la artista, "En tierra extraña".

Ayer, padre e hija entraban al Teatro Español de Madrid, donde se estrenó la obra que fantasea sobre un posible encuentro entre Concha Piquer y Federico García Lorca. Diana Navarro, a quien Ramiro ha elogiado, se metía en el papel protagonista y, a su salida, ambos comentaron sus impresiones sobre este trabajo tan especial para ellos.

Ramiro Oliveros recuerda a Concha Márquez Piquer en su última aparición

Casi un mes después del fallecimiento de Concha, su familia ha podido recordarla con cariño desde las butacas. El hombre de 80 años, que ha entrado a pie apoyado en su hija pequeña, ha definido esta obra como "un espectáculo espléndido, maravilloso" que "lógicamente" le ha despertado muchos recuerdos "de doña Concha, y de mi Concha también", ha dicho. 

Además, ha explicado que él recuerda a la gran Concha Piquer "con cariño y con nostalgia". De su mujer, solo unas semanas después de perderla, ha dicho que "Se me ha ido mi mitad", aunque reconoce que ahora su gran apoyo es su hija Iris: "Ella es donde yo me sujeto", ha contado con visible emoción.

Puedes ver aquí el vídeo de la última entrevista de Europa Press a Ramiro Oliveros:

Loading…