Lolita Flores, muy afectada, da su último adiós a Concha Márquez Piquer

La cantante está muy afectada tras la pérdida de su íntima amiga y le ha dedicado un precioso mensaje en sus redes sociales. ¡Te lo mostramos!

lolita concha

Lolita y Concha han disfrutado de una duradera y bonita amistad.

N.D.

Son momentos difíciles para los familiares y amigos de Concha Márquez Piquer. La hija de la icónica tonadillera fallecía ayer a la edad de 75 años a causa de una infección pulmonar y los más allegados se han dirigido a su casa para darle el último adiós. Lolita, íntima amiga de Concha, acudía a despedirse muy afectada. ¡Te contamos los detalles!

Una pérdida muy dolorosa para la cantante

Lolita Flores ha querido mostrar todo su apoyo y reconocimiento la familia de Concha Márquez Piquer, con quien ha sido amiga íntima desde su infancia. La cantante acudía al hogar familiar, bien entrada la noche, para darle el último adiós y para arropar en estos duros momentos a Ramiro Ontiveros y a las hijas de la folclórica, Concha e Iris, después de cumplir con sus obligaciones profesionales en el programa de Pablo Motos. 

La cantante visitaba el hogar de Concha y fue preguntada por los periodistas acerca de su amiga, a lo que ella solo pudo contestar: "No se puede hablar de Concha en un segundo. Es toda una vida".

A la salida del domicilio se subió a un coche negro, sin mucho ánimo de hacer ninguna declaración al respecto. Lo único que pudo decir en ese momento es que tanto su marido como sus hijas "están con mucha pena, muy afectados" y ha afirmado que lo más bonito que se queda de Concha son "sus ojos".

Donde sí ha podido expresarse con fluidez ha sido en sus redes sociales. Allí se ha explayado recordando la figura de su íntima amiga y a todos aquellos seres queridos que se han marchado de su vida. 

¡Este ha sido el homenaje que le ha dedicado en Instagram!

"Ya estáis juntas, y tu hija y tu madre y mi hermano y tu padre y el mío y muchos amigos que se nos han ido, eras y eres mi amiga compañera de risas, de llantos y de secretos, de noches y días con tus ojos por bandera y yo algo más joven que tú aprendiendo de ti, Conchin, buen viaje da recuerdos por allí arriba, por donde los veas, siempre recordaré tu debut en el Teatro Barceló, tu obra de teatro aplauso y sobre todo tú saber estar, tu mirada cómplice y tus consejos te quise, te quiero y te querré, quedan tus hijas y aquí me tienen para lo que necesiten y tu nieto Oliver que es un hijo más para mí, canta Conchin, canta y vuela hasta ella."

Ha acompañado el precioso mensaje junto a una foto en la que aparecen 'La Faraona' y Concha Márquez Piquer: