Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ramón García, destrozado al hablar de la muerte de sus padres, con dos años de diferencia

El presentador se ha reincorporado al trabajo y ha querido agradecer al público y a sus compañeros el apoyo recibido tras la muerte de su madre

Ramón García ha agradecido en su programa 'En compañía' el apoyo recibido tras perder a su madre.

Ramón García ha agradecido en su programa 'En compañía' el apoyo recibido tras perder a su madre.

V.P.

Tras el fallecimiento de la madre de Ramón García, el presentador no hacía sino recibir muestras de cariño. El público que le sigue desde la pequeña pantalla es una de las cosas más importantes para el presentador, que ha querido agradecer la preocupación por su estado de ánimo.

Su compañera de formato, Gloria Santora, fue la encargada de dar la noticia, y ahora que ha vuelto al trabajo, ha sido él mismo quien ha hablado, sin poder evitar emocionarse, sobre lo que es perder a un padre.

El precioso discurso de Ramón García tras perder a su madre

"Permítanme que les dé las gracias por estos días por sus sentimientos de pésame que me han hecho llegar por el fallecimiento de mi madre. Se los devuelvo hoy que me incorporo de nuevo al programa, con todo el corazón, todo el cariño y todo el sentimiento" ha dicho, dirigiéndose a la audiencia de 'En Compañía'. 

El presentador también ha tenido palabras para su segunda familia, la de Castilla La Mancha TV. "Agradecérselo también a mis compañeros de trabajo. Siempre les digo que son mi segunda familia. Han estado ahí al pie del cañón, me han hecho llegar su mensaje y han mantenido el programa vivo, que es lo que yo más quería y es lo más importante".

"Queridos compañeros, a todos y a cada uno de vosotros, muchísimas gracias por el cariño y por ayudarme a mantenerme de pie en unos momentos complicados" ha pronunciado con la voz temblorosa. "Pero esto es la vida y hay que seguir adelante", ha añadido. 

El compañero inseparable de Ana Obregón en la década de los 90 ha querido recordar también a su padre, a quien perdió hace dos años. "A mí en dos años se me han muerto los dos haciendo este programa. Por eso siempre digo que hacer este programa y ustedes para mí son muy pero que muy importantes", ha dicho, dejando claro que su trabajo es una parte fundamental de su vida.

Loading…