Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ramón García explica por qué odia las Navidades

Ramón García, feliz de poder presentar un año más las Campanadas, confiesa el motivo por el que no le gusta la Navidad

ramon garcia odia navidad

El presentador, que presentará las Campanadas, confiesa por qué es el Grinch.

EP, Valeria Polo

Un año más, Ramón García se pone al frente para presentar las Campanadas de Televisión Española, pero esta vez con nueva compañía. El presentador estará acompañado de Jenni Hermoso y de Ana Mena, quienes se enfrentan a su reto televisivo más importante hasta la fecha. Y aunque pueda resultar contradictorio, ha confesado que no le gusta la Navidad. ¡Y ha contado por qué!

Ramón García afronta este evento con mucha tranquilidad, ya que hasta en 14 ocasiones ha presentado la llegada del año nuevo en la cadena pública: "Bien, lo que pasa que uno ya lo conoce, pero cada año es nuevo y distinto, y esta vez con nuevas compañeras". El presentador, que el año pasado presentó las Campanadas con Anne Igartiburu e Ibai Llanos, asegura que "van a tener la tradición pero van a ser muy diferentes, van a pasar muchas cosas, el arranque va a ser diferente a lo habitual".

También ha querido hablar de su usual atuendo para la ocasión, advirtiendo que "la capa va a tener, como siempre, su protagonismo", pero sin revelar de qué manera estará presente. Sobre su excompañera, Anne Igartiburu, que será su segundo año consecutivo sin campanadas, Ramón explica: "Esto ya sabes, las campanadas son cíclicas, van cambiando. Anne estará feliz viéndolas en casa, me imagino".

Loading…