Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El asturiano presentó durante ocho años «Más vale prevenir», que tuvo una excelente acogida entre el público.

El asturiano presentó durante ocho años «Más vale prevenir», que tuvo una excelente acogida entre el público.

E

Ramón Sánchez Ocaña, de 78 años, popular en España como periodista de divulgación de temas de salud gracias, sobre todo, a Más vale prevenir, lleva ya bastante tiempo retirado de la actividad informativa.

No obstante, y dado que presentó este espacio durante ocho años en TVE, no ha podido desvincularse de un mundo en el que fue uno de los nombres más destacados y reconocidos de nuestro país. Y de hecho, según confiesa, ¡hecha de menos la profesión!

PRONTO: Llevas retirado desde el 2017, por lo que es pregunta obligada si echas de menos esta profesión.

RAMÓN SÁNCHEZ-OCAÑA: Me jubilé muy tarde porque tuve la inmensa suerte de trabajar en lo que me gustaba, así que mantuve mis colaboraciones hasta esa fecha, con más de 70 años de edad. ¡Claro que echo de menos el periodismo! Es algo que te mantiene en un nerviosismo especial, te siembra una inquietud interna que te pone de pie por dentro, te revitaliza y te carga de energía.

 

Su vida ahora

Actualmente, Ramón está jubilado y es un abuelo feliz de siete nietos. El comunicador asturiano nos habla esta semana en las páginas de la Revista Pronto sobre todo lo que está pasando con relación a la pandemia.

¡No te pierdas la interesante entrevista con el que fue uno de los personajes más queridos de la televisión!

 

Loading…