Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raphael vive su día más feliz al inaugurar su estatua

El cantante acudía a la plaza de su tierra natal, Linares, para descubrir la figura de vidrio reciclado que le rinde homenaje

Raphael, emocionado al inaugurar una estatua que le rinde homenaje en su ciudad.

Raphael, emocionado al inaugurar una estatua que le rinde homenaje en su ciudad.

V.P.

Raphael acaba de recibir uno de los homenajes más especiales para él, y es que el artista ha inaugurado una estatua en honor a su carrera en su ciudad, Linares. El cantante acudía a la cita en Jaén junto a su mujer, Natalia Figueroa, y dos de sus hijos. ¡Te mostramos el emocionante momento!

Raphael, homenajeado en su tierra con una estatua

El Ayuntamiento de Linares y Ecovidrio han llevado a cabo una idea que quiere reconocer el legado artístico de Raphael. Aunque el cantante es un icono a nivel nacional, en su tierra tienen un orgullo especial por el artista. 

Esto quedaba patente por la cantidad de gente que se agolpaba para no perderse la llegada del cantante. Con "Mi gran noche" de fondo, la gente coreaba alegremente como si de una verbena de tratase. Además del calor de la gente, Raphael ha paseado con las autoridades, como el alcalde de Linares. 

No es el primer homenaje que recibe Raphael en su ciudad, ya que el cantante cuenta con un museo en la misma plaza del Ayuntamiento, donde ahora también luce su estatua. ¡Mira las emocionantes imágenes captadas por las cámaras de Europa Press!

 

Loading…