Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
El cantante y su mujer llevan juntos toda la vida.

El cantante y su mujer llevan juntos toda la vida.

E.M.

Pocas parejas existen en el mundo de los famosos que sean tan sólidas como la formada por el cantante Raphael y su mujer, Natalia Figueroa. Hoy cumplen 49 años de casados y el cantante ha querido rendirle un bonito homenaje a la mujer de su vida con una foto de ellos dos de jóvenes y un mensaje de amor que te emocionará…

Juntos contra viento y marea

Raphael y Natalia se casaron en Venecia el 14 de julio de 1972 y, aunque en aquel momento muchos no creían que su amor fuera a durar demasiado, ellos han demostrado no sólo que es irrompible sino capaz de superar cualquier cosa. 

La boda de Raphael y Natalia, hace 49 años.

La boda de Raphael y Natalia, hace 49 años.

Juntos han formado una bonita familia junto a sus tres hijos: Jacobo, Alejandra y Manuel (que se acaba de separar de su mujer, Amelia Bono) y sus nietos. El cantante y su mujer adoran a su familia y este sentimiento es recíproco. De hecho, su exnuera Toni Acosta (separada de Jacobo), no ha dudado en defender a su exsuegro cuando ha hecho falta, demostrando que el cariño que se tienen va más allá de cualquier separación o divorcio…

En el día de su 49 aniversario de boda, Raphael ha querido dedicar un precioso mensaje a Natalia con esta foto de ellos dos jóvenes y unas palabras muy románticas: "ELLA. MI TODO!!!!!!! Desde hace 49 años doy las gracias todos los días por la inmensa fortuna de tenerla a mi lado y lo seguiré haciendo todos los días de mi vida!!".

¡Por muchos años más, pareja!

Loading…