Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Primeras palabras de Amelia Bono y Manuel Martos tras su reconciliación

Tras un año separados, parece que la buena relación entre la hija de José Bono y el hijo de Raphael les ha llevado a darse una segunda oportunidad. ¡Mira la reacción de ambos al ser preguntados por ello!

La pareja se dará una segunda oportunidad.

La pareja se dará una segunda oportunidad.

EP

Fue a finales de junio de 2021 cuando Amelia Bono y Manuel Martos anunciaron, con un comunicado conjunto a través de sus respectivas redes sociales, su separación después de 13 años de matrimonio y 4 hijos en común: "Hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir". "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre", publicaban.

Manuel ha hablado por primera vez tras conocerse su reconciliación. Foto: EP

Manuel ha hablado por primera vez tras conocerse su reconciliación. Foto: EP

Unas palabras que rápidamente convertían en hechos al dejarse ver juntos en numerosas ocasiones, demostrando que a pesar de su ruptura se llevaban a las mil maravillas y continuaban siendo una familia. Cumpleaños familiares, comidas navideñas, tardes de teatro, vacaciones en Marbella o escapadas a la nieve a Baqueira Beret con sus hijos... Manuel y Amelia no han dejado de hacer planes juntos en ningún momento, rompiendo el tópico de que una pareja no puede llevarse bien tras su separación.

Así felicitaba Manuel a Amelia por el día de la Madre, demostrando su inmenso cariño:

Manuel confirma su reconciliación con Amelia Bono

Tanto es así que hace meses que comenzaron los rumores de reconciliación entre el hijo de Raphael y la hija de José Bono, a los que exceptuando el fugaz affaire que Amelia mantuvo a principios del otoño pasado con el empresario Fernando Ligués, no se les ha conocido ninguna relación desde su separación.

Hoy se ha conocido que la pareja habría retomado su relación sentimental un año después de su separación. El amor, el respeto y el cariño siempre estuvo presente entre ambos y es lo que les ha permitido arreglar poco a poco las cosas para volver a estar juntos y que todo haya quedado en una fuerte crisis ya superada.

La pareja el día de su boda, el 27 de junio del 2008.

La pareja el día de su boda, el 27 de junio del 2008.

Una gran noticia que Manuel ha confirmado ante los micrófonos de Europa Press, respondiendo sonriente con un "todo está muy bien muchas gracias" a nuestras preguntas sobre su segunda oportunidad con Amelia. Sin entrar en detalles sobre los motivos que les han empujado a reconciliarse, el hijo de Raphael ha revelado que este año separados les ha servido para reflexionar y darse cuenta de que necesitan estar juntos: "Así es la vida, gracias".

Las primeras declaraciones de Manuel tras salir a la luz su reconciliación con Amelia, ¡en el siguiente vídeo!

Amelia Bono: "Ahora estamos mejor aún"

Por su parte, una radiante Amelia se pronuncia por primera vez: "Estamos muy felices, gracias", ha confesado con una sonrisa, revelando que tras este año separados están "muy bien y mejor aún" que antes.

Confirmados que todos en su familia están "muy felices" por su reconciliación y que sus hijos están "fenomenal" aunque tampoco han notado mucho la diferencia porque su separación ha sido modelo y durante el último año les hemos visto más veces juntos que separados, la empresaria desvela que ya están ultimando las vacaciones -una de las más especiales de sus vidas por esta ilusionante segunda oportunidad a su amor- y concluye con un "por supuesto" cuando le preguntamos si Manuel es el hombre de su vida.

Loading…