Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El artista acudió a la presentación con su esposa, Natalia Figueroa, y sus tres hijos (de izquierda a derecha), Jacobo, Alejandra y Manuel.

El artista acudió a la presentación con su esposa, Natalia Figueroa, y sus tres hijos (de izquierda a derecha), Jacobo, Alejandra y Manuel.

E.M

Raphael, arropado por su familia, presentó su documental en el Festival de Cine de San Sebastián proyectando el segundo de sus cuatro capítulos.

Persona o personaje

Creada por Charlie Arnaiz y Alberto Ortega, que optaron al Goya en el 2020 por "Anatomía de un dandy", sobre Francisco Umbral, esta serie documental habla de la eterna pugna entre la persona y el personaje, además de mostrar la faceta más privada e íntima del artista jienense.

Para ello, han podido contar con material inédito que les ha proporcionado el propio Raphael, desde cintas de VHS grabadas por él mismo hasta negativos fotográficos sin revelar, que acompañan a una entrevista –que, en realidad es el resumen de cinco– en la que el cantante no se deja nada en el tintero. 

"Quería explicar cómo soy, cómo hago las cosas y rememorar errores, aciertos... y errores que se transformaron en aciertos. Aunque muchas de estas cosas no se hayan contado antes, no hay nada que ocultar", dijo. Y añadió: "Me ha gustado hablar muchas cosas en voz alta porque, cuando no lo haces durante mucho tiempo, a veces se duermen, como que se olvidan".

Mira el mágico momento de su llegada al Festival:

Loading…