Raphael tendrá su propia estatua en su ciudad natal, Linares

Raphael será homenajeado dentro de unos días con un peculiar regalo en su ciudad: ¡una estatua gigante!

raphael

Raphael está a punto de recibir un precioso homenaje en su tierra.

M.A.

El próximo 24 de septiembre será, sin duda, un día muy especial para Raphael. Al concierto que tenía programado ese día en Linares, su ciudad natal, dentro del tour 'Raphael 6.0', se le sumará el descubrimiento de ¡una estatua suya hecha de vidrio reciclado!

Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Linares y la empresa Ecovidrio, y se ubicará en El Pósito, muy cerca también de su museo. 

La estatua medirá casi tres metros y pesará 200 kilos y estará íntegramente fabricada con vidrio reciclado, y el cantante no puede estar más feliz. Tanto, que ha querido él mismo subir un vídeo a su perfil de Twitter para agradecerlo personalmente. 

"Un cantante eterno que se ha reciclado multitud de veces"

Así ha definido ante las cámaras de Europa Press el jefe de márketing de la empresa de vidrio reciclado que se encarga de aportar el material para la construcción de la estatua de Raphael. "Es un artista de los que sabe reinventarse y se recicla musicalmente hablando de manera constante. Es, para nosotros, el artista eterno. En una metáfora como lo es el vidrio y, por eso, creemos que la mejor manera de homenajearle es con este material reciclado", ha añadido.