Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rappel: "José María y yo llevamos 35 años enamorados"

El popular vidente nos ha hablado de su pareja, su principal apoyo en sus momentos delicados de salud

Rappel

Rappel, de 77 años, ha pasado una delicada racha de salud.

Saray Cruz

Después de unos días ingresado en el hospital a causa de una fuerte neumonía, Rappel fue dado de alta y ya descansa en su casa de la localidad madrileña de Torrelodones. Los médicos le han recomendado reposo y le pusieron un tratamiento que, según asegura el vidente, "está siendo muy eficaz y voy evolucionando muy bien. Todo ha quedado en un mal susto".

PRONTO: ¿Fue un ingreso de urgencia?

RAPPEL: Sí. Nada más llegar al hospital me hicieron todo tipo de pruebas. Estaba temblando, me tuvieron que dar un tranquilizante y empecé a sentirme mejor. Yo no sabía que una neumonía causaba este tipo de temblores y tiritonas. Cada tres horas me sometían a análisis de orina, me sacaban sangre dos veces al día y me miraban por rayos. Me dijeron que sufría una neumonía lateral en el pulmón izquierdo. O sea que, afortunadamente, no hubo peligro de muerte y, gracias a Dios, no existieron complicaciones.

"Cada día me siento con más fuerzas"

P.: ¿Descartaron el COVID-19?

R.: Sí, ya lo sufrí hace tiempo, fui asintomático. Ahora estoy tranquilo, pero lo he pasado mal. Por suerte, ya me siento bien, aunque algo cansado. Cada día me cuesta mucho menos andar y me voy sintiendo con más fuerzas.

P.: ¿Ya piensas en los futuros proyectos profesionales?

R.: Sí, estoy ilusionado porque van a rodar una docuserie de cuatro capítulos sobre mi vida: desde que era jovencito y trabajaba con el diseñador Balenciaga como modisto hasta cuando tuve mi propio taller. También se verá mi paso al mundo de la noche, mi relación con personajes famosos, mi trabajo como vidente y mi vida personal.

Rappel el día de su boda.

Rappel el día de su boda.

P.: ¿Hablarás de tus hijos?

R.: Sí, claro. De mis tres hijos y de mi exmujer, con la que estuve casado 18 años. También se abordará un episodio muy trágico, el de la muerte de otro de mis hijos cuando tenía un año, por un derrame cerebral.

P.: ¿Y saldrá tu larga historia de amor con José María, tu pareja actual?

R.: Evidentemente, mi relación con él aparecerá en el último capítulo. Llevamos juntos y muy enamorados desde hace 35 años.

Loading…