Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La diseñadora se sube a la pasarela para cerrar el desfile con todas sus modelos.

La diseñadora se sube a la pasarela para cerrar el desfile con todas sus modelos.

E

Raquel Bollo no pudo contener la emoción y lloró de alegría por el éxito en su primer desfile como diseñadora de moda flamenca en el prestigioso SIMOF sevillano.

Sólo empañaba su felicidad la ausencia de su amiga Isabel Pantoja. "Si Isabel no estuviera tan mal habría venido a mi desfile. Es evidente que en este día de debut, en el que he cumplido mi gran sueño, la echo muchísimo de menos", confesó la diseñadora.

PRONTO: En tu desfile ha habido un momento muy especial, cuando tu novio, Curro, ha subido al escenario para entregarte un ramo de flores y os habéis fundido en un gran beso.

RAQUEL BOLLO: Sí, no me lo esperaba. Ha sido un momento muy bonito y emotivo.

P. : Se te saltaron las lágrimas…

R. B.: Tenía los nervios a flor de piel, era un cúmulo de sensaciones tan grandes que no pude reprimir ese llanto de alegría. No te puedes ni imaginar lo nerviosa que he estado en estos últimos días. Pero hoy, el sueño de mucho tiempo se ha cumplido.

Raquel, luciendo uno de sus diseños:

“Llevo la costura en los genes”

P.: ¿Seguirás diseñando?

R. B.: He pasado con éxito la prueba de fuego y, sí, lo seguiré haciendo. Es una actividad que me encanta, me siento muy bien diseñando. Eso lo llevo en los genes, por mi madre, crecí en su taller de costura…

P.: Habías invitado al desfile a Isa Pantoja, pero no vino.

R. B.: Sí, pero se disculpó porque está de exámenes y muy liada con sus estudios. Le era imposible venir. Pero me mandó un mensaje supercariñoso.

Sus amigas Belén Esteban, Irene Rosales, Olga Moreno, Anabel Pantoja… no quisieron perderse el debut de Raquel.

Irene, la esposa de Kiko Rivera, aprovechó para confesar que "no me ha gustado la entrevista que mi marido ha concedido a una revista, hay cosas muy fuertes que no tendría que haber dicho". Y desmientió una presunta crisis matrimonial. "Kiko y yo estamos muy bien, que no se inventen lo contrario", aseguró.

Anabel Pantoja, con muchas ganas de divertirse

Quien no denotaba la menor tristeza por su reciente separación de Omar Sánchez y disfrutó del desfile y la fiesta posterior por todo lo alto era Anabel Pantoja. "Me encuentro bien y con muchas ganas de divertirme", afirmó la tertuliana. Y bien que lo hizo.

Por el contrario, la cara de Olga Moreno reflejaba la tristeza y el difícil momento que está pasando.

Encuentra la entrevista completa a Raquel Bollo en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…