Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Raquel Bollo ha demostrado una vez más ser una de las mejores defensoras de Isabel Pantoja.

Raquel Bollo ha demostrado una vez más ser una de las mejores defensoras de Isabel Pantoja.

G.G.P.

Raquel Bollo ha demostrado una vez más ser una de las mejores amigas y defensoras de Isabel Pantoja. Indignada, ha arremetido contra Teresa Rivera por sus últimas declaraciones en Sábado Deluxe. La ex colaboradora televisiva no ha dudado en decir lo que piensa de los rumores que ha vertido sobre su amiga Isabel, además de mostrar todo su apoyo hacia la tonadillera.

Me parece cruel aprovechar un momento tan débil de una persona (el fallecimiento de su madre) y que la otra no pueda hablar porque ya no está (tu hermano) y justamente cuando madre e hijo intentan salvar su relación”, así de dura se dirigía Raquel Bollo hacia Teresa Rivera. Otro gesto que deja claro que Isabel Pantoja no está sola: ayer Anabel Pantoja también dejaba claro lo que pensaba de ella y su apoyo incondicional hacia su tía.

Raquel Bollo ha llegado a decir que Teresa Rivera habría actuado “con odio y rencor” y no dudaba en dejar un mensaje para su amiga Isabel Pantoja: “Ojalá hables algún día”. Tampoco se cortaba en dejar claro que cree que “abusan de tu silencio”, refiriéndose a todos aquellos que han hablado de la vida de la tonadillera sin espacio para que ella de su versión.

raquel-bollo-vs-teresa-rivera_9_432x593

Historias de Instagram de Raquel Bollo (@raquelbollo).

 

Kiko Rivera e Isa Pantoja siguen sin hablar

Sin duda, una entrevista sin precedentes que deja la imagen de Isabel Pantoja más dañada si cabe. Por su lado, Kiko Rivera o Isa Pantoja todavía sobre este último episodio, centrados en todo lo que está sucediendo tras el reencuentro familiar que vivieron después de la muerte de su abuela Ana.

Loading…