Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Bollo se refugia en su nieta, la hija de Manuel Cortés, en su momento más duro

Hace unos días, salía a la luz que la diseñadora se estaba enfrentando a un momento muy complicado a nivel económico

Raquel Bollo se derrite con sus nietos (Instagram)

Raquel Bollo se derrite con sus nietos (Instagram)

Paula Gómez

Hasta en los peores momentos, Raquel Bollo sabe que puede contar con el cariño de las personas que más quiere: su familia. La diseñadora es la madre orgullosa de dos hijos, Alma y Manuel, pero con las que no puede dejar de caérsele la baba es con sus nietas. Y, en estos momentos, ellas están siendo sus mayores apoyos.

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' dieron la bienvenida a las más pequeñas de la familia el mismo año. Mientras que Alma fue la primera en hacer abuela a Raquel con la llegada al mundo de su primera hija, Jimena (fruto de su relación con Juan José Peña), en febrero, Manuel lo haría unos meses más tarde con Junquera, que nació en julio.

Aunque la expareja de Alma no tiene muy buena relación con la colaboradora de televisión, ya que han tenido muchos conflictos relacionados con la pequeña Jimena en el pasado, con quien sí tiene relación es con la exnovia y madre de la hija de Manuel, que también se llama Junquera.

En el primer vídeo escuchamos a Raquel Bollo llamándola "lo más bonito de su abuela" y pidiéndole un abrazo, que la pequeña no duda en ir corriendo a darle, demostrando lo unida que está a ella.

Raquel Bollo presume de su nieta, Junquera, en Instagram.

Raquel Bollo presume de su nieta, Junquera, en Instagram.

En un segundo story vemos a la colaboradora de televisión dándole besos a la pequeña en las mejillas, incapaz de ocultar la enorme felicidad que siente cuando está con la benjamina de la familia... ¡que no podría guardar más parecido con su padre!

Raquel Bollo se come a besos a Junquera, su nieta (Instagram)

Raquel Bollo se come a besos a Junquera, su nieta (Instagram)

Sin duda, para la diseñadora su familia está siendo uno de los pilares más fundamentales de su vida. La televisiva siempre ha dejado claro que es una persona muy familiar

Los problemas económicos de Raquel Bollo

Este pasado fin de semana, en 'Fiesta', los colaboradores destaparon el delicado momento por el que está pasando la televisiva desde hace ya un tiempo. En febrero, el mismo programa afirmó que la televisiva no podía hacer frente a los casi 30.000 euros que acumulaba en deudas, que ahora han incrementado por ese motivo.

Para poder poner punto y final a los problemas económicos a los que se enfrenta, el 31 de julio Raquel Bollo tomó la inesperada decisión de declarar su negocio, una marca de vestidos y otras prendas, en concurso de acreedores. También se estaría planteando hacer frente a este problema con las propiedades que posee y que podrían permitirle afrontar una eventual ampliación de su deuda.

Loading…