Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Lozano, ex de Omar Sánchez, le da el pésame a Anabel Pantoja

La que fuera concursante de 'GH 16' ha revelado que se puso en contacto con Kiko Rivera, con el que tiene más relación, tras el fallecimiento de Bernardo Pantoja

Raquel Lozano ha hablado con Europa Press sobre Anabel Pantoja.

Raquel Lozano ha hablado con Europa Press sobre Anabel Pantoja.

Paula Gómez - EP

Raquel Lozano ha reaparecido ante los medios en un momento muy duro para Anabel Pantoja. Este viernes, 25 de noviembre, conocíamos la noticia del fallecimiento de su padre, Bernardo, y veíamos a la influencer recibiendo el apoyo de Omar Sánchez, su exmarido.

En estos momentos, la sobrina de Isabel Pantoja está recibiendo miles de mensajes de ánimo, y una de las últimas personas en sumarse ha sido Raquel Lozano, que no ha dudado en mandarle su más sentido pésame a pesar de llevar varias semanas alejada del foco mediático.

"Lo siento muchísimo, lo siento muchísimo. Yo siempre le he tenido mucho cariño y desde aquí le mando todo el pésame y a toda la familia" ha dicho, añadiendo también que se había puesto en contacto con Kiko Rivera nada más enterarse del fallecimiento de su tío.

La fisioterapeuta ha admitido que con Anabel no tiene tanto contacto, pero ha resaltado de nuevo lo mucho que lo siente por ella. En el pasado, se llegó a rumorear que habían tenido muy mal rollo por la relación del canario y ella, pero parece que Raquel no tiene nada en su contra.

Raquel Lozano habla sobre su boda

Por otro lado, Raquel Lozano también se ha parado a hablar sobre su boda, que pilló a todos por completo. La exnovia de Omar Sánchez, que ha regresado de 'Pesadilla en el Paraíso' muy recientemente, no ha querido hablar sobre él o sobre su actual pareja, Marina Ruiz, asegurando que ya ha pasado página y que está centrada en organizar su enlace.

Ha asegurado que llevará varios vestidos y que no le quiere dar importancia a las cosas materiales como el anillo que escogió su chico para pedirle matrimonio. Ambos habían sido pareja durante dos años, y poco después de romper con Omar, ella anunció que iban a casarse.

La joven tampoco descarta tener hijos pronto: "me he planteado la maternidad. Tengo 36 años y claro que quiero, y cuando te llega la persona indicada, dices 'con este si'".

Loading…