Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera, eliminada de 'Supervivientes' tras protagonizar una gran pelea

La viuda de Pedro Carrasco ha abandonado al resto del grupo, mientras que Asraf Beno y Alma Bollo han salido salvados de las nominaciones

Raquel Mosquera ha sido trasladada a la 'Playa de los Olvidados' (Telecinco)

Raquel Mosquera ha sido trasladada a la 'Playa de los Olvidados' (Telecinco)

Paula Gómez

Raquel Mosquera ha sido la última desterrada de 'Supervivientes 2023'. Parece que la peluquera, que fue la tercera finalista de la edición de 2018, podría no llegar tan lejos como la primera vez que probó suerte en el reality y su permanencia depende de la decisión del público el próximo domingo.

Aunque la organización del programa todavía no ha revelado cuándo se unificarán todos los supervivientes, en ediciones anteriores hemos visto cómo concursantes como Marta Peñate rozaban la victoria tras pasar más de un mes aislada del resto de sus compañeros.

La despedida de la peluquera ha sido muy emotiva, ya que se ha quedado devastada tras conocer que el público había decidido que fuesen Asraf y Alma quienes permaneciesen una semana en el concurso. Eso sí, la viuda de Pedro Carrasco no se ha ido de la palapa sin antes protagonizar una enorme bronca con la nueva concursante y pareja de Ginés Corregüela, Yaiza Martín, a quien ha acusado de estar "montando un show" desde que llegó a la isla.

Raquel Mosquera y Yaiza protagonizan una gran pelea en 'Supervivientes 2023'

La pareja del TikToker no ha dudado en interrumpirle y arremeter contra ella, espetándole "¡por ahí no! ¡A los míos no los tocas! ¡Tú te buscas dónde estás!". Puedes ver aquí el tensísimo momento:

En el debate, la tensión entre ellas no ha hecho más que crecer y la nueva aspirante a ganadora de 'Supervivientes 2023' le ha reprochado que mencionase a Ginés durante su pelea. Raquel ha arremetido contra ella y le ha dicho que "para ser un día lo que ha estado aquí, le ha dado demasiado tiempo para que haya visto cosas".

La pareja de Ginés ha estallado y ha sido muy tajante con la peluquera. "No la aguanto nada. No es mi amiga, es mi conocida. Se me ha caído un mito. Lo que se ve y lo que hace y lo que dice, nada tiene que ver con la realidad, por lo menos lo que veía en mi casa" ha declarado.

Raquel Mosquera, sobrepasada por la llegada de su nueva compañera, la ha acusado de estar jugando sucio desde que llegó. "Aquí la única falsa es ella, que el mismo día que vino me dijo que lo estaba haciendo muy bien y ahora que están las cámaras ha dicho que estoy haciendo un pésimo concurso, que no valgo para nada y que soy una concursante malísima. Una persona que viene después de un mes y pico de la calle no puede venir a desestabilizar a una persona así de esa manera. Me han tenido que tranquilizar y todo. Eso no hay derecho y no es victimizar" ha expresado, muy dolida.

Raquel Mosquera ha estallado contra Yaiza en la palapa.

Raquel Mosquera ha estallado contra Yaiza en la palapa.

En las nominaciones, Asraf Beno y Alma Bollo se salvaron de las nominaciones y fue Raquel quien tuvo que despedirse del resto del grupo. Aun así, es posible que se reencuentre pronto con su nueva "enemiga", ya que Yaiza ha salido nominada poco después de que la peluquera abandonase la palapa.

Raquel Mosquera, a un paso de abandonar 'Supervivientes'

Finalmente, Raquel Mosquera ha puesto rumbo a la nueva Playa de los Olvidados y se ha reencontrado con Jaime Nava y Artùr Dainese.

Cuando Jorge Javier le ha revelado que todavía no va a abandonar 'Supervivientes' de forma definitiva, la concursante no ha cabido en sí de alegría y se ha convertido en un mar de lágrimas mientras agradecía la oportunidad que le estaban dando y que ella no se esperaba.

Loading…