Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Rocío Carrasco y Raquel Mosquera nunca han tenido una buena relación.

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera nunca han tenido una buena relación.

S.C.P.

Rocío Carrasco, en el programa de anoche de su serie documental, habló sobre la muerte de su padre, Pedro Carrasco, y, por ende, de la que por aquel entonces era su mujer, Raquel Mosquera. La hija de Rocío Jurado no tuvo buenas palabras para ella, precisamente, y ahora la peluquera ha respondido

Según Carrasco, la viuda de su marido le acusaba, en su día, de pedirle un reloj del boxeador porque era Rolex y de oro, pero su hija lo desmintió: "Quien me conoce sabe perfectamente cómo soy y sabe que no soy ni interesada ni materialista en absoluto. Lo quería porque era el reloj que siempre llevaba él y se lo regalaron con una inscripción en la parte de atrás, que era el día que se casó con mi madre, no lo quería por nada más".

Por otro lado, aseguró que "esa persona no existe para mí", ya que "las cosas no se hicieron bien tras la muerte de mi padre". Y es que ambas se volverán a ver las caras en los juzgados, porque, según Rocío, "dice cosas que no son verdad y que atentan a mi honor, por qué sí o por qué no, no es el momento de hablar de ello".

Raquel Mosquera, nerviosa tras las acusaciones de Rocío Carrasco

Raquel Mosquera ha atendido a una reportera de El programa de Ana Rosa, que le ha preguntado cómo se encontraba tras el documental de Rocío Carrasco: "Pues imagínate", ha contestado.

Así, con gesto triste y voz temblorosa, la peluquera ha dicho que "la verdad solo tiene un camino cuando se habla de corazón, no tengo miedo a nada". Por otro lado, Raquel ha asegurado que "el reloj lo tiene ella" y ha añadido que "para mí, lo de menos es el reloj, el reloj lo tiene ella y yo nunca miento".

Raquel Mosquera contesta a El programa de Ana Rosa.

Raquel Mosquera contesta a El programa de Ana Rosa.

 

Loading…