Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores recibe todo el apoyo de Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco

La segunda mujer de Pedro Carrasco tras su divorcio con Rocío Jurado ha mostrado todo su cariño a la nieta de La Más Grande

Raquel Mosquera (@raquelmosqueram) y Rocío Flores (@rotrece) en fotos para sus respectivos Instagram

Raquel Mosquera (@raquelmosqueram) y Rocío Flores (@rotrece) en fotos para sus respectivos Instagram

G.G.P.

Tras la emisión de otros dos episodios de la serie documental de Rocío Carrasco, cada paso que Rocío Flores da en redes sociales tiene un peso significativo. Además, sus fans y seguidores aprovechan para darle todo su cariño y soporte en estos días tan difíciles. Hoy ha sorprendido el cariñoso gesto de Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, el abuelo materno de Rocío Flores, quien ha dejado claro que tiene todo su apoyo.

“Bonita por fuera y más aún por dentro!!! Estas Preciosa!!! Rocío cariño, no olvides nunca que tienes un alma limpia y buena!!! Se Fuerte, ten paz y tranquilidad!!! Ya sabes que estoy contigo y tienes todo mi cariño!!!😘😘😘🥰🙏”, este es el emotivo y sentido mensaje que Raquel Mosquera le dejaba a la hija de Rocío Carrasco, quien, como es lógico, estará pasando unos momentos muy complejos a nivel familiar.

Sigue el silencio de Rocío Flores

La hija de Antonio David Flores se ha mantenido en silencio sobre este tema desde que el día del estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, quisiera intervenir en directo y no poder hacerlo. Las veces que ha reaparecido en redes sociales ha sido para enviar mensajes de cariño a sus seres más queridos y, estos últimos días, para empezar a apoyar a Olga Moreno en su paso por Supervivientes 2021.

Ya lo vimos la semana pasada: Rocío Flores animaba a sus seguidores a votar el paradero de Olga Moreno para sus primeros días en Supervivientes. Hoy, al publicarse las fotografías oficiales de los concursantes de Supervivientes 2021, la nieta de Rocío Jurado ha vuelto a poner un mensaje de apoyo a Moreno en su andadura por Honduras, además de activar una cuenta atrás para el inicio del programa.

Loading…