Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Rocío Carrasco se rompe en el nuevo programa de su serie documental.

Rocío Carrasco se rompe en el nuevo programa de su serie documental.

S.C.P.

Rocío Carrasco ha vuelto a sorprender con sus declaraciones en un nuevo episodio de su serie documental. En el programa de anoche, vimos cómo la hija de Rocío Jurado se rompía al hablar de sus hijos y de cómo Antonio David Flores les habría manipulado a lo largo de los años

Según cuenta Carrasco, después de la muerte de su padre, Pedro Carrasco, hace 20 años, Antonio David pidió la custodia de sus hijos y exigió que se le hiciera, tanto a la expareja como a los niños, un informe psicosocial que, finalmente, realizó la Audiencia Provincial.

Rocío Carrasco era una "madre responsable", según el informe psicológico

El informe pericial del psicólogo, que Rocío ha mostrado en su documental, decía que era una "madre responsable" que atendía y vigilaba a sus hijos y que estaba "preocupada" por lo que sus hijos "pudieran oír" de ella y su padre cuando se hicieran mayores.

De la pequeña Flores, que en aquel momento tenía 5 años, decía que era una niña que se identificaba con su madre, pero también se identificaban algunos signos de ansiedad.

Los terrores nocturnos de Rocío Flores

Rocío Carrasco se dio cuenta de esta ansiedad de la pequeña Rocío por las noches, cuando la niña salía al pasillo "y comenzaba a chillar y a llamarme", ha desvelado entre lágrimas.

La madre cuenta que se tenía que meter con ella en la cama porque tenía miedo. "Una de las noches Rocío me pidió dormir con su hermano en la habitación y yo les dejé 15 minutos juntos", ha comenzado a contar.

"Cuando fui a apagar la luz, me dijo que no la apagara, ni cerrara la puerta y me senté con ella a los pies de la cama y le pregunté que qué le pasaba. En ese momento me saltó la alarma. Ella me dijo: 'Mamá, es que papá me ha dicho que, cuando tú nos acuestas, Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos'", ha relatado totalmente rota. 

"Cuando salí de esa habitación, me di el lote de llorar más grande que se da una persona, porque me parecía una crueldad decirle eso a una niña de 5 años, de una crueldad supina, cuando los niños pequeños tienen tanto miedo a la noche. Ahí empecé a notar que todo estaba cambiando. Tenía pánico", ha dicho entre sollozos.

Rocío Carrasco, rota de dolor relatando este episodio de su vida.

Rocío Carrasco, rota de dolor relatando este episodio de su vida.

Su hijo David volvió de estar con su padre con el brazo roto 

Rocío Carrasco también ha relatado que Antonio David, cuando le entregaba a los niños después de pasar los fines de semana alternos con él, comenzaba a insultarle y a amenazarle con que le iba a quitar a sus hijos.

Ante estos continuos problemas en sus tomas de contacto, la madre decidió poner a una persona en la puerta para recoger a Rocío y David. Entonces, Carrasco ha revelado un episodio que le dejó en shock y que, en aquel momento, no podía creer.

En uno de esos días, un domingo, los niños se estaban retrasando y, cuando llegaron sobre las 23:00 horas, vio que algo pasaba: "Cuando tengo al niño en brazos, lo toco, le beso y veo que tiene un bulto en el brazo de un tamaño impresionante".

Entonces, Rocío le preguntó a su hija sobre el brazo de su hermano y "me dijo que se había caído de una litera, el viernes". Entonces, le preguntó que porqué no le había llevado su padre al médico y la pequeña le dijo "ya me dijo que lo llevarías tú cuando lo tuvieras"

Finalmente, Rocío, Fidel y la niña tuvieron que llevar al pequeño a urgencias, al Hospital San Rafael, porque David "tenía el brazo roto por la mitad". Entonces, Rocío se fue al juzgado de guardia a poner una denuncia por “negligencia en los deberes de custodia”. Una denuncia que terminó retirando porque "no quería hacer nada en contra del padre de los niños".

Rocío Carrasco cuenta que, en ese momento, no se creía lo que había ocurrido con su hijo.

Rocío Carrasco cuenta que, en ese momento, no se creía lo que había ocurrido con su hijo.

El revuelo que ha causado el documental ha hecho que el excolaborador de Sálvame fuera despedido de Mediaset, no obstante, Antonio David se muestra muy tranquilo ante las acusaciones de su exmujer y, por supuesto, se refugia en el amor de sus hijos en estos momentos tan complicados para él.

 

Loading…