Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera, expulsada definitiva de 'Supervivientes 2023'

Tras un mes viviendo en Honduras, la viuda de Pedro Carrasco ha sido la última en abandonar definitivamente el concurso

Raquel Mosquera se ha ido con el cariño de sus compañeros y del programa (Telecinco)

Raquel Mosquera se ha ido con el cariño de sus compañeros y del programa (Telecinco)

Paula Gómez

Raquel Mosquera no ha tenido suerte en su segundo paso por 'Supervivientes'. La peluquera llegó a la isla siendo una de las concursantes que más sorprendió ver de nuevo en Honduras, pero a pesar de que fue la tercera finalista en 2018, en esta nueva edición ha quedado como tercera expulsada en su batalla contra Jaime y Artùr.

Cuando le comunicaron el pasado jueves que había sido la nominada con el menor número de votaciones, la viuda de Pedro Carrasco se llevó una gran decepción. Su tristeza se convirtió en esperanza unos minutos más tarde, tras conocer que todavía estaba a tiempo de salvarse porque iba a tener una última oportunidad en la Playa de los Olvidados. Aunque pidió a sus seguidores que la apoyaran para cumplir su sueño, que era llegar a la final de nuevo, no ha podido cumplirlo.

Raquel Mosquera se despide definitivamente de 'Supervivientes 2023'

"Lo siento mucho, la verdad que me da mucha pena, me gustaría seguir. Estoy muy agradecida igualmente a todo el mundo por todo el cariño hasta el día de hoy. Tanto Artùr como Jaime son dos grandes y buenos supervivientes, sinceramente me parece muy justo" ha comentado, después de que Ion Aramendi anunciase que el segundo salvado era el modelo ucraniano.

Raquel Mosquera ha perdido la votación frente a Jaime Nava y Art`r Dainese (Telecinco)

Raquel Mosquera ha perdido la votación frente a Jaime Nava y Art`r Dainese (Telecinco)

A pesar de la derrota, Raquel se ha seguido mostrando muy positiva. También ha resaltado lo difícil que es estar en este rincón de la isla y ha recibido los cumplidos del equipo y de Jaime Nava. "Muy grande, es una gran persona, que es lo importante, muy buena persona" le ha dicho el deportista.

La organización también ha aprovechado para despedirse de ella con unas bonitas palabras: "de parte de todos, gracias, siempre has tenido una actitud extraordinaria y ejemplar a la hora de enfrentarte a todo lo que se te ha propuesto. Siempre con una sonrisa, demostrando que eres una gran superviviente, siempre positiva, con fuerza, con tus cositas, la verdad es que se agradece".

Ahora, Raquel Mosquera ya se encuentra de camino a España, y no son pocos los cambios que va a encontrarse.

Loading…