Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera, irreconocible tras su último retoque facial

La viuda de Pedro Carrasco se ha sometido a un retoque estético facial. ¡Descubre aquí el resultado!

Raquel Mosquera posando después de sus retoques estéticos.

Raquel Mosquera muestra el resultado de su último retoque estético.

Nereida Domínguez

Raquel Mosquera ha querido estrenar este verano con un nuevo retoque estético para estar divina durante las vacaciones.

La viuda de Pedro Carrasco ha compartido los resultados de este retoque en sus redes sociales y los resultados son impresionantes. ¡Te lo enseñamos!

Su último retoque estético

Raquel Mosquera es muy asidua a someterse a la magia del bisturí y, tras venir bronceada y con 10 kilos menos de 'Supervivientes', la peluquera ha querido poner el broche final con este nuevo retoque que se basa en un tratamiento novedoso, conocido como "Hilos tensores líquidos".

raquel mosquera retoques

Raquel Mosquera muestra el resultado de su último tratamiento estético.

Este tratamiento consiste en mejorar y activar el colágeno en la piel, ideal para practicarlo en verano, y a juzgar por los impresionantes resultados que ha obtenido en su piel, podemos apreciar el brillo y la naturalidad de la tez del rostro.

No es la primera vez que la exsuperviviente hace cambios en su cuerpo, y es que antes de embarcarse en la aventura del reality de supervivencia, se tatuó en el abdomen un enorme grabado de flores y corazones para estrenar en Honduras.

No solo esto, sino que, además, en 2015 se aumentó los labios, a los que también sometió a una micropigmentación para siempre lucirlos del mismo color. Dos años antes quiso operarse el pecho para aumentar dos tallas, al menos. Por último, también se practicó una liposucción para eliminar la grasa del cuerpo.

Loading…