Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera se hace un enorme tatuaje antes de irse a Honduras

Poco después de confirmar su participación en 'Supervivientes 2023', Raquel Mosquera estrena tatuaje ¡y le ocupa todo el abdomen!

Raquel Mosquera con abrigo blanco en una imagen de redes.

La peluquera se ha hecho un tatuaje a color que le cubre el abdomen

Valeria Polo

Raquel Mosquera ha hecho una pequeña locura antes de que la podamos ver de nuevo en la pequeña pantalla: ¡se ha hecho un enorme tatuaje antes de entrar en 'Supervivientes 2023'!

Raquel daba detalles de cómo será su participación en el reality, y es que repetirá después de 5 años, al igual que ya lo hiciera Anabel Pantoja. Antes de unirse a Gema Aldón, Adara Molinero y Patricia Donoso, ha querido grabarse un dibujo en la piel que ocupa buena parte de la zona abdominal.

Así es el enorme tatuaje que se ha hecho Raquel Mosquera en la tripa

Raquel ha enseñado cómo ha quedado el tatuaje que se ha hecho en la piel. La tatuadora, a quien conocer bien porque también es clienta de su salón de belleza, ha diseñado un dibujo con el que la viuda de Pedro Carrasco se ha mostrado encantada.

Se trata de un enorme dibujo de tres partes, en color negro y rojo, en los que predominan las flores y un corazón. Aunque no ha explicado el significado de este dibujo, puede que en el concurso lo haga, y es que ella misma confiesa que se lo ha hecho para estrenarlo en 'Supervivientes'.

Loading…