Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Raquel Mosquera presume de cuerpo tras perder 10 kilos en 'Supervivientes'

La peluquera, que ha sido la tercera en salir expulsada de la edición, se sorprendió mucho al verse en el espejo

raquel mosquera kilos supervivientes

Raquel Mosquera tenía la ilusión de volver a quedar finalista en 'Supervivientes 2023'.

Saray Cruz

Raquel Mosquera ha sorprendido con su increíble cambio físico tras volver de Honduras. Durante su concurso de 'Supervivientes', la peluquera ha perdido 10 kilos y no ha dudado en presumir de ello.

Tras quedar tercera finalista en 2018, la viuda de Pedro Carrasco se embarcó en esta nueva aventura con la idea de igualar e, incluso, superar, su propia marca. No obstante, en esta edición ha sido la tercera expulsada por decisión de sus compañeros y de la audiencia.

Raquel Mosquera: "Si casi tengo abdominales y todo"

Por otro lado, Raquel ha conseguido bajar casi tantos kilos como los que perdió en su primera vez en 'Supervivientes'. Ella misma se sorprendió al verse de nuevo en el espejo después de poco más de un mes "a dieta" a base de arroz y peces del mar hondureño. Esta fue su reacción:

Tocándose la cara y, sobre todo, la cintura, Mosquera está encantada con su nuevo tipín: "Ay... La cintura, las piernas... Ostras, ¡pero qué carita de pito me ha quedado! Bueno, bueno, me ha bajado también el pecho y la cintura genial... Si casi tengo abdominales y todo".

Y, aunque ella se pensaba que había perdido un poco más, finalmente descubrió que, durante esta segunda oportunidad en la isla, ha perdido 10 kilos. "Parece que me han hecho un lifting... Mandadme otra vez para dentro, ja, ja, ja", ha bromeado, muy orgullosa de sus nuevas curvas. Además, ha prometido que, "cuando salga, ya verás, voy a tonificar".

Por otro lado, y ya en casa con su familia, Raquel ha querido agradecer a sus fans todas las muestras de cariño que ha recibido y, de paso, ha presumido de su nuevo cuerpo con un mono ceñido de color blanco. ¿Qué te parece?

Loading…