Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Raquel Mosquera ya ha debutado como colaboradora de 'Viva la vida'.

Raquel Mosquera ya ha debutado como colaboradora de 'Viva la vida'.

M.A.

Tras la marcha de Carmen Borrego de 'Viva la vida', ha sido Raquel Mosquera la encargada de ocupar la silla que ha dejado libre la hija de María Teresa Campos, y la bienvenida que le han dado sus compañeros no ha podido ser más cálida. La que fuera mujer de Pedro Carrasco hizo su primera aparición en plató, detrás de Emma García, rasgando una cortina para sorpresa del resto del equipo.

Así sorprendió Raquel Mosquera a sus nuevos compañeros.

Así sorprendió Raquel Mosquera a sus nuevos compañeros.

El más feliz con la incorporación de Raquel Mosquera a 'Viva la vida' fue Diego Arrabal. "Me ha encantado el fichaje. Lo primero porque no tiene pelos en la lengua, me encantan las personas que no siguen un guión", dijo el paparazzi en cuanto vio a su nueva compañera. 

Todo el plató se deshizo en halagos con Raquel Mosquera

Marisa Martín Blázquez, Suso, José Antonio Avilés... Todos estuvieron de acuerdo alabando la decisión del programa de incluir a Mosquera entre sus filas. Pero las palabras más bonitas las tuvo, sin duda, Ana María Aldón: "A mí me encanta, no de ahora, sino de siempre. Me parece una mujer súper luchadora, que ha superado muchas situaciones muy difíciles". 

Como curiosidad, Mosquera y Aldón son las segundas mujeres de los dos maridos que tuvo Rocío Jurado. 

Loading…