Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco presidirá un homenaje a su padre, al que no está invitada Raquel Mosquera

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco homenajeará a su padre

rocio carrasco homenaje padre no invitada raquel mosquera

Rocío Carrasco también estaría preparando una docuserie sobre su padre y en contra de Raquel Mosquera.

Saray Cruz

Rocío Carrasco vivirá este sábado, 10 de junio, un momento muy importante de su vida, ya que presidirá un homenaje a su padre, al que no está invitada Raquel Mosquera. Se trata de la inauguración del monumento en honor a Pedro Carrasco, que podremos ver en Alosno, Huelva.

El acto comenzará a las nueve en la avenida que lleva el nombre del boxeador y contará no sólo con Rocío sino también con más miembros de la familia Carrasco. Después de la inauguración de la escultura, realizada por el artista Santiago Delgado Carrera, los invitados podrán degustar algunos productos típicos de la comarca, tal y como reza en el cartel.

rocio carrasco homenaje padre no invitada raquel mosquera 1

Pedro Carrasco será homenajeado en Huelva con un monumento.

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera: su guerra continúa

De esta forma, el pueblo de Alosno rinden homenaje al padre de Rocío Carrasco en el 80ª aniversario de su nacimiento, precisamente poco después de que se cumplan 17 años de la muerte de Rocío Jurado. Eso sí, parece que Raquel, la viuda del deportista, no está invitada al evento debido a la pelea pública y legal que tiene con la hija de éste desde hace años.

Por otro lado, esta visita de la hija de "la más grande" al pueblo de su padre llega precisamente un tiempo después de que se anunciara la docuserie en la que Rocío repasará la carrera de su padre y hablará sobre la relación del boxeador con Mosquera.

Loading…