Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera confiesa la curiosa manía que le ha quedado de 'Supervivientes'

La concursante del programa de Telecinco en las ediciones de 2018 y 2023 ha desvelado que hay una cosa de su estancia en Honduras que sigue muy presente en su vida

Raquel Mosquera ha "revivido" su experiencia en 'Supervivientes' en Cantabria (Instagram)

Raquel Mosquera ha "revivido" su experiencia en 'Supervivientes' en Cantabria (Instagram)

Paula Gómez

Raquel Mosquera volvió de Honduras hace ya más de tres meses, pero hay un hábito que no ha conseguido sacarse de encima. La exconcursante de 'Supervivientes' está disfrutando de unos días de relax en Cantabria con sus hijos Raquel y Romeo y con su futuro marido, Isi, y, como es habitual en ella, ha compartido las mejores fotos y vídeos con sus seguidores.

Aunque la que fuera colaboradora de 'Viva la Vida' se llevó una enorme decepción cuando fue la tercera concursante en abandonar definitivamente el reality, reencontrarse con la isla en la que pasó tantos meses hace cinco años le trajo muchísimos recuerdos que ahora revive cada vez que va a la playa.

raquel mosquera kilos supervivientes

Raquel Mosquera tenía la ilusión de volver a quedar finalista en 'Supervivientes 2023'.

"Recordando viejos tiempos... cogiendo caracoles, cangrejos, etc", ha escrito en una publicación de estas publicaciones de Instagram. En el vídeo vemos a la exconcursante mostrando las caracolas que ha recogido y admitiendo, entre risas, que "mi marido me tiene que parar, que me las quiero comer y me dice '¿qué haces? Si aquí no estás pasando hambre'".

En los últimos días, la televisiva también ha compartido algunas de las fotos de su estancia en Cantabria, donde ha podido disfrutar de tiempo de desconexión después de unos meses muy difíciles, comidas deliciosas, paseos por la playa, vistas increíbles, rincones ideales... ¡y se lo ha pasado de maravilla!

Loading…