Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Este es el último comunicado sobre el estado de salud de Raquel Mosquera

El abogado y la familia de Raquel Mosquera han emitido un comunicado sobre la salud de la peluquera, lo puedes leer a continuación

mosquera-ok
M.A.

Ayer por la mañana amanecíamos con la noticia del ingreso de Raquel Mosquera en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, debido a un brote psicótico sufrido en plena madrugada. Tal fue la tensión que vivió, que su marido, Isi, también tuvo que ser atendido en urgencias debido a un ataque de ansiedad.

Al parecer, Raquel está muy afectada tras las acusaciones a Pedro Carrasco por parte de su hija Rocío en su docuserie, y eso habría acabado por pasarle factura. Pero a última hora del día de ayer, Javier Álvarez, su abogado, emitió un comunicado para esclarecerlo todo. 

"Raquel no ha concedido ninguna entrevista, ni exclusiva, a ningún medio digital o escrito. Lo publicado por varios medios no corresponde con una entrevista actual, pertenece a años anteriores y, por ende, no ha recibido ninguna retribución económica", explica Álvarez, y añade: "Raquel manifestó lo que creyó oportuno vía Instagram, de forma gratuita y abierta a todos sus seguidores". 

"Raquel continúa ingresada pero está bien. Os agradecemos a todos las muestras de cariño y respeto", finaliza el escrito del abogado, que también fue colgado en la cuenta personal de Instagram de la peluquera. 

Loading…