Este es el último comunicado sobre el estado de salud de Raquel Mosquera

El abogado y la familia de Raquel Mosquera han emitido un comunicado sobre la salud de la peluquera, lo puedes leer a continuación

mosquera OK

M.A.

Ayer por la mañana amanecíamos con la noticia del ingreso de Raquel Mosquera en el hospital Puerta de Hierro de Madrid, debido a un brote psicótico sufrido en plena madrugada. Tal fue la tensión que vivió, que su marido, Isi, también tuvo que ser atendido en urgencias debido a un ataque de ansiedad.

Al parecer, Raquel está muy afectada tras las acusaciones a Pedro Carrasco por parte de su hija Rocío en su docuserie, y eso habría acabado por pasarle factura. Pero a última hora del día de ayer, Javier Álvarez, su abogado, emitió un comunicado para esclarecerlo todo. 

"Raquel no ha concedido ninguna entrevista, ni exclusiva, a ningún medio digital o escrito. Lo publicado por varios medios no corresponde con una entrevista actual, pertenece a años anteriores y, por ende, no ha recibido ninguna retribución económica", explica Álvarez, y añade: "Raquel manifestó lo que creyó oportuno vía Instagram, de forma gratuita y abierta a todos sus seguidores". 

"Raquel continúa ingresada pero está bien. Os agradecemos a todos las muestras de cariño y respeto", finaliza el escrito del abogado, que también fue colgado en la cuenta personal de Instagram de la peluquera. 

De momento, se desconoce cuándo será dada de alta. Debido al trastorno bipolar que padece, los médicos la están manteniendo en observación, para poder actuar rápido en caso de que Raquel Mosquera vuelva a sufrir otro brote de su enfermedad.