Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Sánchez Silva emociona a Pilar Rubio en 'El Desafío'

La presentadora le ha dedicado su prueba a la mujer de Sergio Ramos, dejándola sin palabras: "Me ha transmitido lo que se sufre y lo que se disfruta"

Pilar Rubio se ha roto tras ver a Raquel Sánchez Silva actuar.

Pilar Rubio se ha roto tras ver a Raquel Sánchez Silva actuar.

P. G. M.

Este viernes, Pilar Rubio se ha estrenado como jurado de 'El Desafío' tras su esperado regreso de la semana pasada. La comunicadora, que sustituirá a Tamara Falcó durante esta nueva entrega del programa, no ha podido contener las lágrimas al ver a Raquel Sánchez Silva enfrentándose a su reto.

La participación de la mujer de Sergio Ramos en el programa de Antena 3 no sorprende a nadie, ya que está muy inspirado en los retos que hacía en su popular sección de 'El Hormiguero'. Cada semana, la colaboradora nos dejaba boquiabiertos con nuevos y descabellados desafíos, pero ahora, ha sido ella quien se ha quedado muy sorprendida por los concursantes. Y concretamente, por la presentadora de 'Maestros de la costura'.

Pilar Rubio se rompe: "He visto una diosa"

En este programa, Raquel Sánchez Silva se ha convertido en una integrante más del grupo Mayumana. La periodista ha logrado los aplausos del público y del jurado con una actuación deslumbrante, y al terminar, Pilar Rubio no ha podido contener las lágrimas y ha explicado por qué.

"Creo que de una forma indirecta me ha dicho y me ha transmitido lo que se sufre y lo que se disfruta haciendo reto, está marcando el poder de sacrificio que hay que tener" ha comenzado, conmovida por el esfuerzo de la concursante. La reportera ha añadido que "he visto una diosa, con qué empaque, con qué fuerza y seguridad ha empezado, creo que es maravilloso".

Sin duda, la buena relación entre ellas ha quedado patente, pero también han demostrado el respeto mutuo que se tienen.

El mensaje de Raquel Sánchez Silva a Pilar Rubio

Antes de la emisión del programa, Raquel Sánchez Silva le ha mandado un precioso mensaje a Pilar. "Hoy, Pilar, la capitana, el verdadero motivo por el que se ideó este programa, se incorpora como jurado más que cualificado (porque ella se ha enfrentado a pruebas tan difíciles o mucho más complejas aún de las que hacemos nosotros)" comienza.

"Y ¿por qué le dedico la prueba a Pilar? Pues porque la conozco desde que empezó a hacer tele y la quiero muchísimo. La he visto empezar y luchar mucho para encontrar su lugar en el mundo de la comunicación" ha continuado, destacando la gran labor de su amiga como jurado y asegurando que contar con su presencia en el programa es un lujo.

Pilar Rubio no ha tardado en responder a sus palabras con halagos para la concursante. "Siempre has sido uno de mis referentes como profesional y como mujer. En 'El Desafío' hemos vivido momentos muy intensos, porque lo has dado todo y más. Nunca te has rendido, nunca has hecho las cosas a medias. Has puesto toda tu alma en cada desafío y nos has transmitido unos valores preciosos, la tenacidad, el compañerismo, las ganas de superación y el amor por todo lo que haces. Seguiré aprendiendo de ti cada día. Te quiero, amiga. Gracias por formar parte de esta maravillosa aventura" ha escrito.

La nueva entrega de 'El Desafío' está siendo todo un éxito, con famosos como Jesulín de Ubrique, Norma Duval, Omar Montes y María Pombo enfrentándose a nuevas pruebas cada semana. En esta ocasión, fue el marido de María José Campanario quien logró alzarse con la victoria, pero Raquel sigue teniendo la puntuación total más alta. ¿Cómo nos sorprenderán la próxima semana?

Loading…